Business and Fashion by Ernest Costafreda
Curso
En Miguel Hidalgo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Miguel hidalgo
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
- Branding e identidad; ¿cómo se crean las marcas?
- Case study personal: COSTALAMEL; ¿cómo crear identidad de marca y hacerla transversal?
- Emprendimiento; psicología y perfil del emprendedor. - Business: ¿Cómo crear una empresa desde cero?
Precisiones importantes
Documentos
- Workshop BUSINESS AND FASHION 2018-compressed.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Poder dar una visión más completa en el campo de Branding y emprendimiento de moda mediante la transmisión de los conocimientos y contrastadas experiencias personales.
Estudiantes de diseño y/o moda que tengan en mente la idea de crear una marca de ropa.
Start up o negocios ya en marcha que quieran crear y posicionar su identidad de marca.
Profesionales autónomos / diseñadores que quieran potenciar sus conocimientos en identidad y comunicación de marca.
Certificado de asistencia con valor curricular
Puedes inscribirte directamente en nuestra pagina web o bien nos ponemos en contacto contigo para proporcionarte los números de cuenta y proporcionarte la información detallada.
No, no debes tener experiencia previa, pero si tener muy claro el objetivo del por qué quieres tomar el curso.
Opiniones
Materias
- Branding
- Case
- E-business
- Psicología
- Moda
- Moda y tendencia
- Moda actual
- Emprendedores
- Creatividad
- Publicidad en internet
Profesores
Profesional con experiencia
en Styling
Programa académico
TEMARIO:
PARTE 1: Branding y identidad; ¿cómo se crean las marcas?
- Proyectos personales
- Branding; qué es una marca / el poder de las marcas / identidad de marca
- Storytelling; cómo se comunica la identidad de marca
- Cómo se crean las marcas: arquetipos de Jung
- Territorios de marca
PARTE 2: Case study personal: costalamel; ¿cómo crear identidad de marca y hacerla transversal?
- Identidad de costalamel
- Comunicación de costalamel
- Arquitectura de marca de costalamel
- Guía de estilo de la marca
- Branding aplicado a la colección
- Branding aplicado al producto
- Branding aplicado a la imagen
- Branding aplicado a la imagen corporativa
- Branding aplicado a las redes sociales
- Branding aplicado al marketing
- Branding aplicado a las partnerships
PARTE 3: Emprendimiento; Psicología y perfil del emprendedor
- ¿Por qué no emprendemos?
- El sistema educativo actual
- F*ck emprendimiento
- Perfil del emprendedor
- Perfil del negocio
- Moraleja: el trabajo de tu vida
- Tips personales
PARTE 4: Business: ¿Cómo crear una empresa desde cero?
- Case study personal: el modelo de costalamel
- Factores de crecimiento
- Claves para encontrar inversión
- Cómo vender online
- Cómo estructurar mi colección y mi PVP
- Cómo vender en ferias de moda
- El equipo ideal: ¿freelance o contratación?
- Cómo ser relevante para los medios de comunicación
- Tips personales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Business and Fashion by Ernest Costafreda