G y L Consulting & Training

Calidad en Atención al Cliente

G y L Consulting & Training
En Cuauhtémoc

$ 3,900
más IVA
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Información importante

Tipología Seminario
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 8h
Duración 1 Día
Inicio Fechas a escoger
  • Seminario
  • Cuauhtémoc
  • 8h
  • Duración:
    1 Día
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este curso esta diseñado para incrementar la atención y darle la importancia al cliente.
Esta enfocado para el personal de primer contacto.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Cuauhtémoc
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Equipo Docente
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Con este programa conocerás las herramientas y técnicas para evitar el lavado de dinero. Aprenderás la legislación vigente y las acciones concretas para prevenir este problema.
A mejorar: .
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Equipo Docente
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Si quieres prevenir delitos federales, este es un curso que debes tomar, aprenderás las legislaciones y los métodos que te ayudan a prevenir el lavado de dinero.
A mejorar: .
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Administración del departamento de compras

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Equipo Docente
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Un curso muy completo, que abarca los temas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, con elementos prácticos para que tengas una mejor visión de tu campo laboral .
A mejorar: .
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5.0 11/06/2014
Lo mejor: El contenido y el expositor son grandiosos
A mejorar: .
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Administración del Riesgo de Fraude

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Kevin Sánchez
5.0 11/06/2014
Lo mejor: Buena fluidez, atracción de audiencia, toca temas de importancia
A mejorar: .
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Sabrán cómo manejar adecuadamente las quejas
Aplicaran los Elementos básicos del Buen Servicio

Profesores

Experto Consultor
Experto Consultor
Instructor

Programa académico

1. TEMARIO.

1-Introduccion a la Calidad

2- Proceso exitoso en la Calidad en Atención al Cliente

3- Características personales del Excelente Servidor

4- Sugerencias para mejorar nuestro equilibrio emocional

5- Comunicación Asertiva

6- Manejo de quejas

7- Los 10 elementos básicos de un excelente Servicio

8- El servicio apasionado

9- Estrategias para mejorar nuestro servicio

10- La importancia de la Sonrisa


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