Calidad en Atención al Cliente

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semestres

  • Envío de materiales didácticos

  • Tutorías personalizadas

Objetivo del curso: Calidad en atención al cliente. Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos: Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla. Comprender la atención al cliente como un valor añadido. Conocer los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas, mandos intermedios, directivos, empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias de la nueva filosofía de atención al cliente.

Precisiones importantes

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

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Programa académico

Calidad en atención al cliente. Actitud de servicio,Actitud positiva,Atención de quejas y reclamaciones,Atención telefónica,Calidad en el servicio,Call center,Comunicación con el cliente,Gestión telefónica,Retención de clientes,Satisfacción del cliente,Servicio al cliente,Técnicas de atención al cliente.

Al realizar este curso, el alumno adquirirá las siguientes habilidades y conocimientos:
· Describir el modelo clásico de comunicación y las principales funciones que desarrolla.
· Comprender la atención al cliente como un valor añadido.
· Conocer los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente.
· Conocer y emplear la escucha activa.
· Características y métodos de la comunicación telefónica.
· Los métodos y características de lo sistemas escritos de atención al cliente.
· Las técnicas de escritura de cartas, informes y correos electrónicos.
· Estudiar las características de la atención cara al público.
· Describir, comprender y utilizar las técnicas de lenguaje no verbal.
· Estudiar los diferentes tipos de clientes y sus características.
· Qué es una objeción y cuáles son las técnicas básicas para tratarlas.
· Descripción de la excelencia y los principios básicos para alcanzarla.

Temario
· Introducción
· La comunicación
· El sistema de atención al cliente. La ventaja competitiva
· La atención oral
· La atención escrita
· La atención cara al público
· El cliente
· Las objeciones
· La consecución de la excelencia


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