Calidad y Atención al Usuario
Curso
En Tlalpan
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Tlalpan
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Inicio
Fechas disponibles
¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.
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Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
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Acerca de este curso
Satisfacer las necesidades del cliente: prontitud y profesionalismo Atraer y conservar a los clientes
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al usuario, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
• Valorar la trascendencia que tiene la adaptación al cambio.
• Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes.
• Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente.
• Identificar lo que espera el cliente.
• Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio.
• Practicar las técnicas del servicio personal y telefónicamente.
• Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente
Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Calidad
- Servicio de calidad
- Atención presencial
- Atención telefónica
- Manejo de objeciones
- Manejo de conflictos
- Manejo del público
- Manejo de imprevistos y objeciones
- Manejo de objeciones y reclamos
- Servicio al cliente
Programa académico
Módulo I
Técnicas y Principios del Servicio de Calidad
Porqué la necesidad de la calidad en el servicio
La importancia de la imagen institucional y personal
Las técnicas de atención personal
El invitado de honor
Módulo II
Consejos para la Atención Telefónica
La importancia del teléfono
Excelencia telefónica
Como atender a clientes difíciles por teléfono.
Módulo III
Manejo de Quejas
Fases de Negociación
La Técnica de Capas
Manejo de Quejas
Módulo IV
Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente
Compromisos personales de cada participante
Dinámica de Afianzamiento del Conocimiento y Cierre
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