Curso

En Tlalpan

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Tlalpan

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Por qué capacitar en este tema? Porque el 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio. Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
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San Juan de Dios 394,

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Satisfacer las necesidades del cliente: prontitud y profesionalismo Atraer y conservar a los clientes Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al usuario, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes. • Valorar la trascendencia que tiene la adaptación al cambio. • Valorar la importancia que tiene la comunicación con los clientes. • Aplicar las técnicas para mostrar que se escuchan las necesidades del cliente. • Identificar lo que espera el cliente. • Aquilatar la importancia que tiene para el cliente recibir un excelente servicio. • Practicar las técnicas del servicio personal y telefónicamente. • Aplicar las técnicas para manejar las quejas de los clientes como una oportunidad de servicio

Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente

Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Calidad
  • Servicio de calidad
  • Atención presencial
  • Atención telefónica
  • Manejo de objeciones
  • Manejo de conflictos
  • Manejo del público
  • Manejo de imprevistos y objeciones
  • Manejo de objeciones y reclamos
  • Servicio al cliente

Programa académico

Módulo I

Técnicas y Principios del Servicio de Calidad

Porqué la necesidad de la calidad en el servicio

La importancia de la imagen institucional y personal

Las técnicas de atención personal

El invitado de honor

Módulo II

Consejos para la Atención Telefónica

La importancia del teléfono

Excelencia telefónica

Como atender a clientes difíciles por teléfono.

Módulo III

Manejo de Quejas

Fases de Negociación

La Técnica de Capas

Manejo de Quejas

Módulo IV

Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente

Compromisos personales de cada participante

Dinámica de Afianzamiento del Conocimiento y Cierre

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Calidad y Atención al Usuario

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