Calidad y Atención al Usuario
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del evento, los participantes podrán valorar la importancia que tiene servir al usuario, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los usuarios o clientes.
Personal que necesite prestar un servicio al usuario o cliente
70% PRÁCTICO Y 30% TEÓRICO
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 6 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Negociación
- Atención
- Clientes difíciles
- Importancia
- Necesidad
- Teléfono
- Institucional
- Telefónica
- Invitado
Profesores
Por definir
Tutor
Programa académico
Técnicas y Principios del Servicio de Calidad
- Por qué la necesidad de la calidad en el servicio
- La importancia de la imagen institucional y personal
- Las técnicas de atención personal
- El invitado de honor
Consejos para la Atención Telefónica
- La importancia del teléfono
- Excelencia telefónica
- Como atender a clientes difíciles por teléfono.
Manejo de Quejas
- Fases de Negociación
- La Técnica de Capas
- Manejo de Quejas
Compromisos personales de aplicación en el servicio al cliente
- Compromisos personales de cada participante
- Dinámica de Afianzamiento del Conocimiento y Cierre
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Calidad y Atención al Usuario