Calidad en la Atención a los Clientes
Curso
En Texcoco
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Texcoco
Objetivo del curso: Al finalizar el curso los participantes serán capaces de:. Ofrecer a los clientes una atención de mayor calidad en la cual se les proporcione información, se atienda a sus solicitudes en marco de cortesía
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Contenido Temático
1. Técnicas para mejorar sus prácticas de:
1.1. Recepción al mostrador
1.2. Atención telefónica
1.3. Atención en el domicilio del usuario
2. Revisión de los documentos de información de los usuarios
Personal a quien se dirige:
- Profesionista, técnico y operativo
- Atención a usuarios – cobranza, contratos, atención a quejas, cajeras
-Control de calidad - inspectores
- Garzas y pipas – chofer
- Medición – lecturista
Plataforma pedagógica:
Aula
Características del curso:
- Exposición 40- Trabajos prácticos 30- Demostraciones 30
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