Avance Instituto en Computación Ac

Calidad de atención y servicio al cliente

Avance Instituto en Computación Ac
En línea

$ 225
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología En línea
Duración 1 Mes
  • Curso
  • En línea
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Objetivo del curso: Para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.

A tener en cuenta

· Requisitos

Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

  • Materia: Administración de empresas
  • Curso: Calidad de atención y servicio al cliente
  • Descripción: Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
  • Idioma: es-ES
  • Formato: application/x-msdownload
  • Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0
  • Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados

Plan de estudios:


  • Evolución empresa-servicio-cliente
  • El cliente como centro de decisión
  • El servicio de atención al cliente
  • Atención al cliente:expectativas del cliente
  • La empresa y el servicio orientado al cliente

    • Horas Teoría: 6 Horas
    • Duración: 1 Meses

    Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
    Ver más cursos similares