Calidad de atención y servicio al cliente
Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
En línea
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Duración
1 Mes
Objetivo del curso: Para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
Acerca de este curso
Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0
Opiniones
Programa académico
- Materia: Administración de empresas
- Curso: Calidad de atención y servicio al cliente
- Descripción: Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente a sus clientes.
- Idioma: es-ES
- Formato: application/x-msdownload
- Requisitos: Browser: Microsoft Internet Explorer MinVersion: 5.0
- Requisitos de instalación: Permitir descargar controles ActiveX firmados
Plan de estudios:
- Horas Teoría: 6 Horas
- Duración: 1 Meses
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Calidad de atención y servicio al cliente