Curso actualmente no disponible

CALIDAD y CALIDEZ

Colegio de Derecho y Comunicación
In company

$ 1001-2000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller intensivo
Nivel Nivel iniciación
Metodología In company
Horas lectivas 16h
Duración Flexible
  • Taller intensivo
  • Nivel iniciación
  • In company
  • 16h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos y por tanto dar una mayor calidad y calidez.
Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al término de la conferencia, los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

· Titulación

Se entrega diploma/constancia con el registro de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Un ejecutivo del colegio de derecho y comunicación se pondrá en contacto con usted para conocer sus necesidades específicas y diseñar una solución de capacitación a su medida.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Delitos Fiscales en Territorio Nacional

E
Edith Anastacio Reza
5.0 23/09/2017
Lo mejor: El curso dado por el Colegio de Derecho y Comunicación fue impartido por profesores altamente calificados en la cuestión teórica como practica, y que de manera personal agradezco de sobremanera, ya que tal situación hace que las clases sean dinámicas y practicas, y que tengan un amplio conocimiento y manejo sobre el tema, lo que ayudo a que se resolvieran todas mis dudas planteadas.
A mejorar: Realicen mayor publicidad de los temas a impartir.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Delitos Fiscales en Territorio Nacional

J
Julio Andrés Ortiz López
5.0 12/09/2017
Lo mejor: En general todos los temas fueron entendibles, cabe destacar que son profesionales en la materia que imparten por el grado de experiencia en el campo. ¡Buen curso!
A mejorar: Todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Delitos Fiscales en Territorio Nacional

J
Jesús Alberto Padrón
4.0 01/09/2017
Lo mejor: Mi personal quedó complacido con las 2 últimas sesiones, pues les pareció enriquecedor. Me gustó la retroalimentación.
A mejorar: Mayor énfasis al encuadrar los delitos fiscales.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ortografía y Redacción Clásica en Medios Electrónicos

S
Sandra Estrada
4.0 22/08/2017
Lo mejor: Excelente trato y contenido del curso.
A mejorar: Las tareas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ortografía y Redacción Clásica en Medios Electrónicos

M
Miguel Cázares
4.0 20/08/2017
Lo mejor: Muy buena metodología de enseñanza y el contenido del curso bastante útil.
A mejorar: Creo que se puede separar un curso dedicado a la ortografía y otro para la redacción.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Calidez
cliente
comunicación
Actitud
Trabajo
Colaboradores
Participantes
Trabajo en equipo
Trato

Profesores

Dante Acevo
Dante Acevo
Derecho Procesal

Programa académico

1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)

2. Recuérdame soy tu cliente

3. Importancia del trato y la comunicación interpersonal

4. El invitado


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares