DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo

Calidad y Calidez

DETAHE - Desarrollo de talento Humano empresarial y educativo
En Tlalpan

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Tlalpan
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Tlalpan
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

Los ejes temáticos son:

1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)

2. Recuérdame soy tu cliente

3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal

4.El invitado

Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.

Lo anterior se enfoca para que sea logrado con características específicas que van dirigidas a la calidad con base en las nuevas competencias laborales que les dará el instructor y calidez para que no sólo lo hagan en la conferencia sino que las empiecen a implementar en su organización, para finalmente terminar con una película llamada el invitado, que trata de la importancia de tratar bien a los clientes internos y externos implementando la clientemanía, es decir la fascinación por el cliente convirtiéndose en anfitriones buscando generar en la empresa no sólo momentos de satisfacción sino de fascinación de tal manera que esto influye de manera importante en la productividad.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Tlalpan
San Juan de Dios 394,, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Tlalpan
San Juan de Dios 394,, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Calidad
Servicio de calidad
Atención presencial
Atención telefónica
Manejo de objeciones
Manejo de conflictos
Manejo del público
Manejo de imprevistos y objeciones
Manejo de objeciones y reclamos
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Actitud
Competencias
comunicación

Programa académico

Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.
Los ejes temáticos son:
1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)
2. Recuérdame soy tu cliente
3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal
4.El invitado

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares