Curso

En Tlalpan

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Tlalpan

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

Los ejes temáticos son:

1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)

2. Recuérdame soy tu cliente

3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal

4.El invitado

Es una conferencia interactiva pues de principio a fin se mantiene la atención de los participantes, formándolos en grupos a los que se les denomina familias y de esta forma practican la calidez haciendo un lema de cada familia, creando una porra y un baile, por otro lado por grupos o familias hacen una actividad que consiste en crear el colaborador de su organización.

Lo anterior se enfoca para que sea logrado con características específicas que van dirigidas a la calidad con base en las nuevas competencias laborales que les dará el instructor y calidez para que no sólo lo hagan en la conferencia sino que las empiecen a implementar en su organización, para finalmente terminar con una película llamada el invitado, que trata de la importancia de tratar bien a los clientes internos y externos implementando la clientemanía, es decir la fascinación por el cliente convirtiéndose en anfitriones buscando generar en la empresa no sólo momentos de satisfacción sino de fascinación de tal manera que esto influye de manera importante en la productividad.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
San Juan de Dios 394,

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Servicio de calidad
  • Atención presencial
  • Atención telefónica
  • Manejo de objeciones
  • Manejo de conflictos
  • Manejo del público
  • Manejo de imprevistos y objeciones
  • Manejo de objeciones y reclamos
  • Servicio al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Actitud
  • Competencias
  • Comunicación

Programa académico

Al término de la conferencia,los participantes estarán en condiciones de valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.
Los ejes temáticos son:
1. Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo)
2. Recuérdame soy tu cliente
3.Importancia del trato y la comunicación interpersonal
4.El invitado

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Calidez

Precio a consultar