Curso actualmente no disponible
Calidad y Calidez en la Atención Personalizada
Curso
En Monterrey ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: Que el participante conozca y experimente las habilidades que se requieren para la atención personalizada de clientes, así como las herramientas que los apoyen a una mejor comunicación.
Opiniones
Programa académico
Calidad y calidez en la atención personalizada
Clave de Identificación: MSCC01
Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de Servicio a Clientes
Contenido:
- Calidad en el servicio
- Comunicacin efectiva
- Lenguaje corporal: atencin personalizada de calidad
- Técnicas de Negociacin
- Plan de mejoras
Material de Apoyo:
Incluye seminario tipo taller que incluye videos y prcticas para cada uno de los temas
Reconocimientos:
Diploma de participación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad y Calidez en la Atención Personalizada