Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company

5.0
22 opiniones
  • Una gran experiencia con este seminario.
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  • Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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  • Me dio herramientas para mejorar mi trabajo.
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Curso

In company

$ 5001-10000

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Distínguete de tu competencia por tu servicio.

Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.
Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.

Sedes y fechas disponibles

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In company

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.

Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.

Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).

Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).

Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).

DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.

Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.

No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones

5.0
excelente
  • Una gran experiencia con este seminario.
    |
  • Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
    |
  • Me dio herramientas para mejorar mi trabajo.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Eleazar Gudiño

5.0
26/04/2020
Sobre el curso: Una gran experiencia con este seminario.
¿Recomendarías este curso?:

Rommel García Romero

5.0
14/03/2020
Sobre el curso: Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
¿Recomendarías este curso?:

Karen Ivett Legorreta

5.0
11/06/2018
Lo mejor: Me dio herramientas para mejorar mi trabajo.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

José Adalberto Palacios

5.0
11/06/2018
Lo mejor: Nos proporciona herramientas para lograr la excelencia en el trato al cliente. Muchas gracias.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Israel Muñoz

5.0
11/06/2018
Lo mejor: Obtuve muchos conocimientos que aplicar.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Actitud
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Servicio al cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad total
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capacitación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Atención al Cliente
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de acción
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Oportunidades y amenazas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Procesos en las organizaciones
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidez como diferenciador competitivo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Crecimiento empresarial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Reputación empresarial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Visión estratégica en atención a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control de conflictos con clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Enfoque en la satisfacción del cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Competitividad empresarial
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Control emocional en el trato a clientes
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Lic. Marisol Espino

Lic. Marisol Espino

CEO & Founder

Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.

Programa académico

1. ¿Por qué el servicio es una ventaja competitiva?
2. Componentes del servicio
3. Introducción a la calidad en el servicio a clientes
4. Introducción a la calidad en el servicio
5. La atención de calidad con “calidez”
6. Los diez mitos del servicio
7. Los siete pecados del servicio
8. Los momentos de verdad en la atención a clientes
9. Actitud y vocación requeridas al trabajar con clientes
10. Plan de acciones inmediatas “el cliente da oportunidades, pero no espera”

En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.

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Información adicional

Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.

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