Calidad y Calidez en Atención y Servicio al Cliente - In Company
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Una gran experiencia con este seminario.
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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Me dio herramientas para mejorar mi trabajo.
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Curso
In company
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
Logre que el servicio a clientes en su empresa se caracterice por ser excepcionalmente cálido, con actitud dispuesta para entregar el máximo valor de calidad en la atención.
Conozca las técnicas específicas de atención y servicio para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así, la imagen de su organización.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.
Directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
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Opiniones
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Fue un excelente curso, inicie a implementar lo aprendido días posteriores al que lo tome y me ha sido muy funcional hasta la fecha, ya que la metodología de sus cursos me llevó a reflexionar e ir mejorando mis funciones día a día para un beneficio personal como laboral.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Actitud2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad total
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Capacitación
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Plan de acción
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Oportunidades y amenazas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Procesos en las organizaciones
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidez como diferenciador competitivo
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Crecimiento empresarial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Reputación empresarial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Visión estratégica en atención a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de conflictos con clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Enfoque en la satisfacción del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competitividad empresarial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control emocional en el trato a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. ¿Por qué el servicio es una ventaja competitiva?
2. Componentes del servicio
3. Introducción a la calidad en el servicio a clientes
4. Introducción a la calidad en el servicio
5. La atención de calidad con “calidez”
6. Los diez mitos del servicio
7. Los siete pecados del servicio
8. Los momentos de verdad en la atención a clientes
9. Actitud y vocación requeridas al trabajar con clientes
10. Plan de acciones inmediatas “el cliente da oportunidades, pero no espera”
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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