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Calidad del Servicio y atención al cliente para Hoteles (Metodología Disney)
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Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
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Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
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Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
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Curso
En México ()
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Horas lectivas
10h
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Duración
Flexible
Conocer y comentar las estrategias clave para el mantenimiento del éxito de The Walt Disney Company.
Conocer el lado empresarial de Disney, las bases y estrategias que pueda traducir a su organización.
Acerca de este curso
A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.
Opiniones
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Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
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Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
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Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Rendimiento
- Aseguren
- Brindar
- Mejor servicio
- Disney
- Ejemplo
- Aprender
- Nuestro negocio
- Mejores
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1 Introducción al liderazgo de Disney.
2 El huésped y sus expectativas de servicio.
2.1 La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados.
2.2 Estándares de servicio.
2.3 Nuevas necesidades.
3 Diseñando un servicio de hospitalidad excepcional.
3.1 Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente.
3.2 Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio hotelero.
4 Las 4 “C” de la calidad.
5 Prestar un servicio excepcional.
6 Trabajar en equipo.
7 Corrección de fallas en el servicio.
7.1 Atención a las solicitudes y quejas de huésped durante su alojamiento.
7.2 Procedimiento para el manejo de quejas y sugerencias
7.3 Manejo de crisis.
7.4 Como recuperar al cliente.
8 Dejar un legado.
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Calidad del Servicio y atención al cliente para Hoteles (Metodología Disney)