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Calidad del Servicio y atención al cliente para Hoteles (Metodología Disney)

5.0
4 opiniones
  • Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
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  • Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
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  • Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
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Curso

En México ()

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$ 6,980 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

Conocer y comentar las estrategias clave para el mantenimiento del éxito de The Walt Disney Company.
Conocer el lado empresarial de Disney, las bases y estrategias que pueda traducir a su organización.

Acerca de este curso

A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
excelente
  • Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
    |
  • Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
    |
  • Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia Patricia Vázquez Terrones

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Una gran experiencia y total satisfacción, ya que independientemente de la aplicación en la empresa, me da las pautas para mejorar.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Méndez García

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Me llevo la tarea de no trabajar por trabajar, sino apasionarme por lo que hago.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Carolina Castañeda Ríos

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Gracias a esta capacitación he aprendido lo que implica el liderazgo y a participar para aprender sin miedo a equivocarme.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

María Victoria Pérez Cortez

5.0
22/11/2017
Lo mejor: Nunca había asistido a una capacitación así, la verdad pensé que iba a ser muy pesada pero fue todo lo contrario. Me voy muy satisfecha.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Rendimiento
  • Aseguren
  • Brindar
  • Mejor servicio
  • Disney
  • Ejemplo
  • Aprender
  • Nuestro negocio
  • Mejores

Profesores

INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM

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INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD

En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.

Programa académico

1 Introducción al liderazgo de Disney.

2 El huésped y sus expectativas de servicio.

2.1 La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados.
2.2 Estándares de servicio.
2.3 Nuevas necesidades.

3 Diseñando un servicio de hospitalidad excepcional.

3.1 Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente.
3.2 Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio hotelero.

4 Las 4 “C” de la calidad.

5 Prestar un servicio excepcional.

6 Trabajar en equipo.

7 Corrección de fallas en el servicio.

7.1 Atención a las solicitudes y quejas de huésped durante su alojamiento.
7.2 Procedimiento para el manejo de quejas y sugerencias
7.3 Manejo de crisis.
7.4 Como recuperar al cliente.

8 Dejar un legado.

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