G y L Consulting & Training

      CALIDAD EN PROCESOS

      G y L Consulting & Training
      En Monterrey, Cuauhtémoc y Guadalajara

      $ 4,790
      más IVA
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      Información importante

      Tipología Seminario
      Lugar En 3 sedes
      Horas lectivas 10h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Seminario
      • En 3 sedes
      • 10h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      La calidad implica mejorar permanentemente la eficacia y eficiencia de la organización y de sus actividades y estar atento a las necesidades del cliente y a sus quejas o muestras de insatisfacción.
      • Si se planifican, depuran y controlan los procesos de trabajo, aumentará la capacidad de la organización y su rendimiento.
      • Es necesario indagar con cierta regularidad sobre la calidad que percibe el cliente y las posibilidades de mejorar el servicio que recibe.
      • Mediante este Seminario en Calidad en Procesos se accederá a las herramientas necesarias para mejorar sustancialmente el sistema de gestión de la calidad de las empresas mediante un enfoque basado en procesos.

      Instalaciones (3) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Fechas a escoger
      Guadalajara
      Jalisco, México
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      Fechas a escoger
      Monterrey
      Nuevo León, México
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      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Cuauhtémoc
      Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Ubicación
      Guadalajara
      Jalisco, México
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      Inicio Fechas a escoger
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      Monterrey
      Nuevo León, México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      • Proporcionar a los participantes los conocimientos y las herramientas básicas para promover la adopción de un enfoque basado en procesos para desarrollar, implementar y mejorar un sistema de gestión de la calidad basado en procesos al interior de las organizaciones.

      · ¿A quién va dirigido?

      •Directores. •Responsables o Especialistas de Calidad, Mejora Continua y Áreas Afines. •Ingenieros Industriales o Áreas Afines. •Gerentes o Supervisores de Producción, Mantenimiento, Manufactura y Áreas Afines. •Personal Técnico. •Profesionistas Interesados en el Tema. •Público en General

      · ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

      “Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Responsabilidad Social
      Valores y principios éticos ante los stakeholders

      Profesores

      Consultor Experimentado Consultor
      Consultor Experimentado Consultor
      Trainer

      Programa académico


      LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LA EMPRESA.

      El ABC para la Gestión por Procesos.
      • Introducción.
      • Papel e Importancia.
      • De la Gestión de Procesos a la Gestión por Procesos.
      • Adaptación de los Procesos.
      • Mejora de Procesos.
      • Reingeniería de Procesos.
      • Los procesos como Base de la Gestión de las Organizaciones.
      • Mapa de Procesos.
      • Cuadro de Mando Integral.
      • Objetivos de los Procesos Internos.

      LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA MEJORA DE PROCESOS.

      Principios para la Mejora de Procesos en las Organizaciones.
      • Principios de la gestión de la calidad.
      • Factores críticos del éxito.
      • El enfoque basado en procesos.
      • El modelo ISO 9001.
      • Los procesos en la organización.
      • El mapa de procesos.
      • La mejora de procesos.
      • Requisitos para mejorar los procesos.
      • Fases de la mejora de procesos.
      • La mejora continua y la organización.

      PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA CALIDAD DE LOS PROCESOS.

      Cómo Mejorar la Eficacia y la Eficiencia de la Organización para Lograr los Objetivos Definidos.
      • Definición.
      • Tipos.
      • Comprensión del Enfoque Basado en Procesos.
      • Implementación del Enfoque Basado en Procesos.

      EL ENFOQUE BASADO EN PROCESOS PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.

      Cómo Implementar el Enfoque Basado en Procesos.
      • Comprensión del Enfoque Basado en Procesos.
      • El Ciclo PHVA y el Enfoque Basado en Procesos.
      • Compresión del Enfoque del Sistema para la Gestión.
      • Implementación del Enfoque Basado en Procesos.
      • Documentación de Procesos.

      LA GESTIÓN BASADA EN PROCESOS.

      Herramientas para la Gestión Efectiva de Procesos.
      • Planteamiento Estratégico.
      • Identificación y Clasificación de Procesos.
      • Herramientas para la Planificación de los Procesos.
      • Herramientas para la Sistematización de los Procesos.
      • Implantación de los Procesos.
      • Medición y Mejora de los Procesos.
      • Procesos para a la Mejora.
      • Gestión por Procesos y Mejora Continua.

      ESTUDIOS DE CASO DE CALIDAD EN PROCESOS.

      Aplicación de la Calidad en Procesos en la Organización.

      • Comentarios y Recomendaciones.
      • Sugerencias Generales.
      • Ejemplos.
      • Estudios de Caso.
      • Evaluación.

      Información adicional

      ESTE SEMINARIO ESTÁ COMPUESTO POR MÓDULOS DE 10 HORAS CADA UNO.

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