Curso actualmente no disponible

CALIDAD EN PROCESOS

Curso

En Monterrey ()

$ 4,790 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

La calidad implica mejorar permanentemente la eficacia y eficiencia de la organización y de sus actividades y estar atento a las necesidades del cliente y a sus quejas o muestras de insatisfacción.
• Si se planifican, depuran y controlan los procesos de trabajo, aumentará la capacidad de la organización y su rendimiento.
• Es necesario indagar con cierta regularidad sobre la calidad que percibe el cliente y las posibilidades de mejorar el servicio que recibe.
• Mediante este Seminario en Calidad en Procesos se accederá a las herramientas necesarias para mejorar sustancialmente el sistema de gestión de la calidad de las empresas mediante un enfoque basado en procesos.

Acerca de este curso

• Proporcionar a los participantes los conocimientos y las herramientas básicas para promover la adopción de un enfoque basado en procesos para desarrollar, implementar y mejorar un sistema de gestión de la calidad basado en procesos al interior de las organizaciones.

•Directores.
•Responsables o Especialistas de Calidad, Mejora Continua y Áreas Afines.
•Ingenieros Industriales o Áreas Afines.
•Gerentes o Supervisores de Producción, Mantenimiento, Manufactura y Áreas Afines.
•Personal Técnico.
•Profesionistas Interesados en el Tema.
•Público en General

“Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por la experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico
que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Responsabilidad Social
  • Valores y principios éticos ante los stakeholders

Profesores

Consultor Experimentado  Consultor

Consultor Experimentado Consultor

Trainer

Programa académico


LA GESTIÓN POR PROCESOS EN LA EMPRESA.

El ABC para la Gestión por Procesos.
• Introducción.
• Papel e Importancia.
• De la Gestión de Procesos a la Gestión por Procesos.
• Adaptación de los Procesos.
• Mejora de Procesos.
• Reingeniería de Procesos.
• Los procesos como Base de la Gestión de las Organizaciones.
• Mapa de Procesos.
• Cuadro de Mando Integral.
• Objetivos de los Procesos Internos.

LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA MEJORA DE PROCESOS.

Principios para la Mejora de Procesos en las Organizaciones.
• Principios de la gestión de la calidad.
• Factores críticos del éxito.
• El enfoque basado en procesos.
• El modelo ISO 9001.
• Los procesos en la organización.
• El mapa de procesos.
• La mejora de procesos.
• Requisitos para mejorar los procesos.
• Fases de la mejora de procesos.
• La mejora continua y la organización.

PRINCIPIOS BÁSICOS EN LA CALIDAD DE LOS PROCESOS.

Cómo Mejorar la Eficacia y la Eficiencia de la Organización para Lograr los Objetivos Definidos.
• Definición.
• Tipos.
• Comprensión del Enfoque Basado en Procesos.
• Implementación del Enfoque Basado en Procesos.

EL ENFOQUE BASADO EN PROCESOS PARA LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.

Cómo Implementar el Enfoque Basado en Procesos.
• Comprensión del Enfoque Basado en Procesos.
• El Ciclo PHVA y el Enfoque Basado en Procesos.
• Compresión del Enfoque del Sistema para la Gestión.
• Implementación del Enfoque Basado en Procesos.
• Documentación de Procesos.

LA GESTIÓN BASADA EN PROCESOS.

Herramientas para la Gestión Efectiva de Procesos.
• Planteamiento Estratégico.
• Identificación y Clasificación de Procesos.
• Herramientas para la Planificación de los Procesos.
• Herramientas para la Sistematización de los Procesos.
• Implantación de los Procesos.
• Medición y Mejora de los Procesos.
• Procesos para a la Mejora.
• Gestión por Procesos y Mejora Continua.

ESTUDIOS DE CASO DE CALIDAD EN PROCESOS.

Aplicación de la Calidad en Procesos en la Organización.

• Comentarios y Recomendaciones.
• Sugerencias Generales.
• Ejemplos.
• Estudios de Caso.
• Evaluación.

Información adicional

ESTE SEMINARIO ESTÁ COMPUESTO POR MÓDULOS DE 10 HORAS CADA UNO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CALIDAD EN PROCESOS

$ 4,790 más IVA