Calidad y Productividad
Curso
En Monterrey
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Monterrey
Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Seminario administración por calidad total
Objetivo: identificar a la calidad como una estrategia para la sobrevivencia de una empresa y tener claridad sobre los conceptos que sustentan la Administración por Calidad Total y su aplicación a través de un modelo y plan de implantación.
Seminario servicio al cliente
Objetivo: proponer estrategias de servicio de calidad orientadas a atender las áreas de oportunidad detectadas en una organización.
Seminario evaluación del servicio al cliente
Objetivo: diseñar y aplicar un instrumento de evaluación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad del servicio prestada por su organización.
Seminario las 5's: mejoramiento del ambiente físico de trabajo
Objetivo: adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de la metodología de las 5´S en cualquier sitio de trabajo, de tal manera que se genere un ambiente adecuado para lograr el bienestar de las personas, la producción de bienes y servicios de calidad, la satisfacción de los clientes y la sobrevivencia empresarial.
Seminario norma ISO 9000
Objetivo: adquirir los conocimientos sobre el uso y aplicación de la familia de normas ISO 9000:2000 y conocer las implicaciones que éstas tienen en un sistema de calidad.
Seminario equipos de mejora para la calidad
Objetivo: desarrollar estrategias de operación de equipos de mejora continua para la oportuna modificación de problemas o desviaciones en la empresa.
Seminario diagnóstico organizacional
Objetivo: conocer el concepto de diagnóstico organizacional, su aplicación y utilidad en el desarrollo de un plan de implementación de Administración por Calidad Total efectivo.
Seminario administración de procesos para la calidad
Objetivo: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad y Productividad