Calidad y Productividad

Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Monterrey

Objetivo del curso: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Seminario administración por calidad total

Objetivo: identificar a la calidad como una estrategia para la sobrevivencia de una empresa y tener claridad sobre los conceptos que sustentan la Administración por Calidad Total y su aplicación a través de un modelo y plan de implantación.

Seminario servicio al cliente

Objetivo: proponer estrategias de servicio de calidad orientadas a atender las áreas de oportunidad detectadas en una organización.

Seminario evaluación del servicio al cliente

Objetivo: diseñar y aplicar un instrumento de evaluación sobre la percepción del cliente acerca de la calidad del servicio prestada por su organización.

Seminario las 5's: mejoramiento del ambiente físico de trabajo

Objetivo: adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación de la metodología de las 5´S en cualquier sitio de trabajo, de tal manera que se genere un ambiente adecuado para lograr el bienestar de las personas, la producción de bienes y servicios de calidad, la satisfacción de los clientes y la sobrevivencia empresarial.

Seminario norma ISO 9000

Objetivo: adquirir los conocimientos sobre el uso y aplicación de la familia de normas ISO 9000:2000 y conocer las implicaciones que éstas tienen en un sistema de calidad.

Seminario equipos de mejora para la calidad

Objetivo: desarrollar estrategias de operación de equipos de mejora continua para la oportuna modificación de problemas o desviaciones en la empresa.

Seminario diagnóstico organizacional

Objetivo: conocer el concepto de diagnóstico organizacional, su aplicación y utilidad en el desarrollo de un plan de implementación de Administración por Calidad Total efectivo.

Seminario administración de procesos para la calidad

Objetivo: conocer un sistema para la administración de la operación diaria del trabajo mediante la identificación de los procesos clave y de apoyo de la empresa, la clarificación de responsabilidades, clientes, indicadores de desempeño y la estandarización de los mismos, con el fin de mantener bajo control el trabajo diario y mejorarlo continuamente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Productividad

Precio a consultar