Calidad en el Servicio
Curso
En Alvaro Obregón
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel avanzado
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Lugar
Alvaro obregón
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar el curso, los participantes identificarán los protocolos, habilidades y técnicas para brindar Calidad en el Servicio, satisfaciendo necesidades y superando expectativas, que desarrollen mejoras en los factores clave de servicio en su empresa; con base en la Técnica de Competencia Laboral “Atención a clientes cumpliendo los lineamientos básicos del servicio”.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Exceder las expectativas del cliente, demostrando un compromiso total en la identificación del cualquier problema y proporcionando las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades.
Utilizar una comunicación persuasiva para expresar ideas o hechos claramente y de una manera influyente.
Un área específica de la organización que atiende diariamente a clientes internos y externos.
llenar formato de inscripción.
Realizar el pago con 5 días de anticipo al evento.
Opiniones
Materias
- Conocer los protocolos
- Habilidades y técnicas del servicio
- Calidad
- Servicio al cliente
- Atención al Cliente
- Servicios
- Procesos
- Reclamaciones
- Comunicación interna
- Motivación
Profesores
Consultor / Instructor Ticsi
Consulting
Programa académico
Ejes temáticos
1. El servicio al cliente
2. Habilidades necesarias en la atención al cliente
3. Proceso4. Atendiendo reclamaciones4. La comunicación asertiva y la motivación al logro
5. Motivación y comportamiento individual
6. Casos de estudio
7. Conclusiones (Uno para todos y todos para uno)
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Calidad en el Servicio