Calidad en el Servicio

Curso

En Alvaro Obregón

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Alvaro obregón

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Al finalizar el curso, los participantes identificarán los protocolos, habilidades y técnicas para brindar Calidad en el Servicio, satisfaciendo necesidades y superando expectativas, que desarrollen mejoras en los factores clave de servicio en su empresa; con base en la Técnica de Competencia Laboral “Atención a clientes cumpliendo los lineamientos básicos del servicio”.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Alvaro Obregón (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle Veracruz No. 157-H, Of. 101, Col. Lomas de San Ángel Inn, 01790

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Exceder las expectativas del cliente, demostrando un compromiso total en la identificación del cualquier problema y proporcionando las soluciones más idóneas para satisfacer sus necesidades.

Utilizar una comunicación persuasiva para expresar ideas o hechos claramente y de una manera influyente.

Un área específica de la organización que atiende diariamente a clientes internos y externos.

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Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Conocer los protocolos
  • Habilidades y técnicas del servicio
  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Atención al Cliente
  • Servicios
  • Procesos
  • Reclamaciones
  • Comunicación interna
  • Motivación

Profesores

Consultor / Instructor Ticsi

Consultor / Instructor Ticsi

Consulting

Programa académico

Ejes temáticos

1. El servicio al cliente

2. Habilidades necesarias en la atención al cliente

3. Proceso4. Atendiendo reclamaciones4. La comunicación asertiva y la motivación al logro

5. Motivación y comportamiento individual

6. Casos de estudio

7. Conclusiones (Uno para todos y todos para uno)

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