UCC - Universidad Ciencias del Comportamiento

      Curso de Calidad en el servicio

      UCC - Universidad Ciencias del Comportamiento
      En México

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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar México
      Duración Flexible
      Inicio Consultar
      • Curso
      • México
      • Duración:
        Flexible
      • Inicio:
        Consultar
      Descripción

      La estructura del curso permite que el participante tenga una perspectiva global sobre calidad, la atención al cliente de un servicio, y visualizar la calidad como una cultura laboral y personal. Los contenidos coadyuvan a que se analice las diferentes interpretaciones de calidad y realice su propia definición, e identifique parámetros, procesos y estrategias de valor que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y permitan generar un cambio de actitud. El curso apoya al personal a crear conciencia sobre la trascendencia del cambio hacia una cultura de calidad y de desarrollo de hábitos, costumbres y actitudes congruentes con los principios de servicio. Así mismo, identifique situaciones propicias para la toma de decisiones en grupo, y conozca diferentes formas de trabajo en equipo.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Consultar
      México
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      México
      Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Conocer y aplicar las herramientas para la formación de equipos de trabajo efectivos en su área laboral y las técnicas para ser generador de una cultura de Calidad en el Servicio que coadyuven al logro de sus objetivos institucionales.

      · ¿A quién va dirigido?

      Toda la población del personal de la empresa.Aquellas personas responsables de áreas administrativas, operativas, de mantenimiento, seguridad o relacionadas directamente con calidad, productividad y recursos humanos, de cualquier nivel quienes podrán:- Entender el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliemte interno y externo.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Gestion de calidad
      Negocio
      Planeamiento de la calidad
      Herramientas tecnológicas
      Tecnologías de información
      Calidad en el servicio
      Ética del Servidor Público
      Diseño de las Organizaciones
      Gestión del capital humano
      Actitud

      Profesores

      Equipo Docente
      Equipo Docente
      Director

      Programa académico

      1. Calidad y servicio: ¿Quién la Hace?

      a. La Calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado.

      b. La Calidad en los servicios, mitos y realidades.

      c. Clarifique su estrategia de servicio y aclare la misión de su vida.

      2. LA ACTITUD:

      EL FACTOR MÁS IMPORTANTE .

      a.Su actitud en el ambiente de trabajo y su éxito personal.

      b. Actitudes ante el cliente externo.

      c. Actitudes ante el cliente interno.

      d. El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud .

      e. La autoestima de los clientes.

      3. Impulso de una nueva cultura de Calidad en le servicio.

      a.Calidad en el servicio.

      b.¿Qué es “eso” que se llama “servicio”?.

      c.Usted otorga un servicio y el servicio lo hace valer a usted.

      d.Cómo conocer a nuestros usuarios y sus necesidades.

      e.Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

      4. Formación de equipos de trabajo para la Calidad.

      a.Conceptos de participación, involucramiento y comportamiento cooperativo.

      b.No invente ni prometa, sólo diga lo que puede cumplir.

      c. Situaciones de tareas propicias para el trabajo en equipo.

      d. Convierta las quejas en oportunidades.

      5. CASOS PRÁCTICOS.


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