Curso de Calidad en el servicio

UCC - Universidad Ciencias del Comportamiento
En México

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Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La estructura del curso permite que el participante tenga una perspectiva global sobre calidad, la atención al cliente de un servicio, y visualizar la calidad como una cultura laboral y personal. Los contenidos coadyuvan a que se analice las diferentes interpretaciones de calidad y realice su propia definición, e identifique parámetros, procesos y estrategias de valor que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente y permitan generar un cambio de actitud. El curso apoya al personal a crear conciencia sobre la trascendencia del cambio hacia una cultura de calidad y de desarrollo de hábitos, costumbres y actitudes congruentes con los principios de servicio. Así mismo, identifique situaciones propicias para la toma de decisiones en grupo, y conozca diferentes formas de trabajo en equipo.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Calz. Tlalpan 2343, Col.Xotepingo.Del. Coyoacan, 04610, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Conocer y aplicar las herramientas para la formación de equipos de trabajo efectivos en su área laboral y las técnicas para ser generador de una cultura de Calidad en el Servicio que coadyuven al logro de sus objetivos institucionales.

· ¿A quién va dirigido?

Toda la población del personal de la empresa.Aquellas personas responsables de áreas administrativas, operativas, de mantenimiento, seguridad o relacionadas directamente con calidad, productividad y recursos humanos, de cualquier nivel quienes podrán:- Entender el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliemte interno y externo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestion de calidad
Negocio
Planeamiento de la calidad
Herramientas tecnológicas
Tecnologías de información
Calidad en el servicio
Ética del Servidor Público
Diseño de las Organizaciones
Gestión del capital humano
Actitud

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

1. Calidad y servicio: ¿Quién la Hace?

a. La Calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado.

b. La Calidad en los servicios, mitos y realidades.

c. Clarifique su estrategia de servicio y aclare la misión de su vida.

2. LA ACTITUD:

EL FACTOR MÁS IMPORTANTE .

a.Su actitud en el ambiente de trabajo y su éxito personal.

b. Actitudes ante el cliente externo.

c. Actitudes ante el cliente interno.

d. El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud .

e. La autoestima de los clientes.

3. Impulso de una nueva cultura de Calidad en le servicio.

a.Calidad en el servicio.

b.¿Qué es “eso” que se llama “servicio”?.

c.Usted otorga un servicio y el servicio lo hace valer a usted.

d.Cómo conocer a nuestros usuarios y sus necesidades.

e.Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

4. Formación de equipos de trabajo para la Calidad.

a.Conceptos de participación, involucramiento y comportamiento cooperativo.

b.No invente ni prometa, sólo diga lo que puede cumplir.

c. Situaciones de tareas propicias para el trabajo en equipo.

d. Convierta las quejas en oportunidades.

5. CASOS PRÁCTICOS.


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