Curso actualmente no disponible

Calidad en el Servicio

Valuación Estratégica, S.C.
En México ()

$ 3,000
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • 20h
Descripción

Objetivo del curso: Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos y externos.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Informática

E
elvia gonzalez lara
4.0 19/05/2010
Lo mejor: ME PARECE QUE ES BUENO PORQUE TE HABLA DE LA COMPUTADORA UPARTES DE LA COMPUTADORA COMO EL MOUSE, PC, CABLES,TECLADO Y OTRAS COSAS MAS.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Los participantes conocerán las nuevas actitudes y comportamientos que distinguen la calidad en el servicio y su impacto en las relaciones humanas, lo cuál les permitirá establecer nuevos compromisos basados en estándares de cumplimiento y satisfacción con sus clientes internos y externos.

Explicarán los beneficios de una actitud servicial y comprometida con la satisfacción total del cliente y/o usuario.

Temario:
- La sociedad y el hombre
- Valores adquiridos
- Principios y reglas
- Vocación de servicio ó desarrollo de la actitud de servicio
- Un buen servicio redunda en ____________
- Decálogo del servicio
- En búsqueda de la satisfacción total "El que no vive para servir no sirve para vivir" AHS

Costo y tiempo
Se entregará al coordinador el diskete conteniendo el material didáctico del curso para su reproducción e integración de la carpeta individual a los participantes. Para un mayor aprendizaje se desarrollarán ejercicios prácticos a partir de la información específica del cliente.

Valuación Estratégica, S.C. ofrece cursos diseñados en función a las necesidades específicas de cada empresa, analizamos sus circunstancias y condiciones particulares, con el propósito de adecuar el material didáctico y el marco de referencia temático a su problemática.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares