Calidad en el Servicio

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Mejorar la calidad en el servicio. Destinatarios del curso: Todo el público en general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Dr. Barragán Nº 560 Int. 3, 03020

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Programa académico

Temario:

Calidad Total
Las dos Dimensiones de la Calidad
Las empresas y sus Niveles de Calidad
Razones por las que el cliente abandona a su proveedor
¿Qué es un Cliente?
Clases de Clientes
Formas de servir al cliente
La magia de servir al cliente
Calidad en el Servicio al Cliente
Decálogo del representante de servicio

COMPETENCIAS QUE OBTENDRA AL PARTICIPAR:
Emprender acciones, conductas, actitudes, etc., para evitar la pérdida de los clientes cautivos y potenciales
Capacidad de identificar el perfil de los clientes para saber que trato darles
Desarrollar la filosofía de atender a los clientes con calidad para identificar, satisfacer y superar las expectativas del cliente.

METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA
Este curso-taller es expositivo, dinámico y brinda experiencias simuladas y protegidas (casos de estudio y role play) para que los participantes adquieran confianza y seguridad en el desarrollo de las habilidades mencionadas.

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