Curso

En México

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo del curso: El objetivo fundamental de este curso es que los participantes identifiquen y apliquen los principios, conceptos y reglas básicas del servicio que satisfagan y excedan las necesidades; asimismo, mejorar y optimizar la relación con los usuarios y beneficiarios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Insurgentes Sur 1216, 03100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

  1. Calidad en el Servicio
  2. Las personas, la cara visible de la calidad en el servicio
  3. Como medir la satisfacción y lealtad del cliente
  4. Quejas, áreas de oportunidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio

Precio a consultar