EMAGISTER CUM LAUDE
¡27% de ahorro!
“Calidad y calidez en la atención al cliente”
Asesoria Creativa en Ventas S.C.

Calidad en el Servicio al Cliente

5.0 excelente 172 opiniones
Asesoria Creativa en Ventas S.C.
Semipresencial en México
Precio Emagister

$ 2,480 $ 1,800
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel intermedio
Metodología Semipresencial
Lugar México
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
  • Taller
  • Nivel intermedio
  • Semipresencial
  • México
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
Descripción

El Servicio al Cliente es una parte esencial de una empresa, porque ayuda a determinar una imagen de nosotros, la forma en que los clientes nos perciben, por lo que es necesario que las personas que operan en este sector tengan una formación enfocada a dar un buen servicio, pensando en esto el centro Asesoría Creativa en Ventas S.C. ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Calidad en el Servicio.

Con esta formación adquirirás los conocimientos, las herramientas y las habilidades necesarias para iniciar una cultura de servicio con calidad, aprenderás a mejorar los procesos de atención al cliente, las nuevas técnicas para desarrollar estos modelos. Una vez que finalices podrás reestructurar el servicio al cliente existente para ofrecer una mayor calidad en tus servicios.

El taller es intensivo tiene una duración de dos días, con seis horas lectivas que se cursan de manera online, contarás con un profesor de amplia experiencia profesional y docente, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad, La cadena de servicio al cliente interno, Factores de éxito en el servicio y Principios del Servicio con Calidad.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunte por la modalidad de grupo cerrado y capacitación personalizada.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

México
Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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México
Insurgentes Sur 1898, Piso 12 Y 14 Col. la Florida, 01020, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aporta conceptos, técnicas y herramientas para iniciar o fortalecer una cultura de servicio al cliente internos y externo. Mejora las actitudes y habilidades del personal para el servicio proactivo, desde cualquier puesto de trabajo. Proporciona herammientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente por teléfono y cara a cara.

· ¿A quién va dirigido?

Para todo el personal de la empresa, que tienen contacto directo y telefónico con los clientes internos y externos.

· Requisitos

Para todo el personal de la empresa.

· Titulación

Al concluir la capacitación, el participante obtendrá un diploma con valor curricular ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAR LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud, se envía un correo que va con el nombre -En reciprocidad a su interés via Emagister- y se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

E
Esperanza Vallejo López
5.0 28/04/2018
Lo mejor: Fue justo lo que esperaba, conocer técnicas para mejorar la calidad en el servicio, me gustó la forma como se plantearon los problemas y la manera que nos mostraron para darles solución. El instructor domina el tema, es excelente.
A mejorar: Todo bien.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
D
David Oliver Ortega Vallejo
5.0 23/04/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, me gustó que fue práctico y el instructor explica de forma muy lógica y lleva el taller con confianza, es excelente. El curso proporciona herramientas prácticas para estandarizar el proceso de atención al cliente.
A mejorar: Nada.
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S
Sandy Pérez Montes de Oca
5.0 18/04/2018
Lo mejor: Justo lo que esperaba, fue ameno concreto, preciso y apegado a la realidad, me gustó que realizamos ejercicios prácticos. El curso portó conceptos, técnicas y herramientas de trabajo para brindar un servicio proactivo al cliente. El instructor domina el tema, es profesional y agradable.
A mejorar: Nada.
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M
María del Carmen González Cervantes
5.0 18/04/2018
Lo mejor: Fue más de lo que esperaba, se cumplieron los objetivos planteados en un inicio aportar conceptos, técnicas y herramientas para fortalecer la cultura de servicio al cliente interno y externo. Las dinámicas son muy buenas para reforzar los conceptos, me gustó la actitud del instructor, es excelente.
A mejorar: Nada.
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M
Maribel Hernández Arroyo
5.0 16/04/2018
Lo mejor: Más de lo que esperaba, dan información completa de cómo desempeñarse bien al momento de interactuar con el cliente, me gustaron las actividades prácticas para ver las fortalezas y mejorar las debilidades en diferentes situaciones. El instructor es excelente, explica claro y hace comprensible el curso.
A mejorar: Todo bien.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
12
Ventas
Manejo de objeciones
5
La calidad en el trabajo individual como base para el servicio con calidad
6
La cadena de servicio al cliente interno
6
Factores de éxito en el servicio
4
Principios del Servicio con Calidad
5
Los momentos de verdad en el servicio al cliente
5
Los 3 niveles de servicio
9
El Modelo y Proceso de Servicio Proactivo
5
Técnicas para brindar un servicio proactivo en la atención telefónica y personal
5
Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
8
Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente
6
Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas
7
Técnicas para superar expectativas
6
Cómo mejorar situaciones difíciles en el Servicio
6
Diferencia entre pregunta objeción y queja
7
Técnicas para el manejo de objeciones
7
Técnicas para el manejo de quejas
5

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Martha Olga Pinales Ruvalcaba
Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1
Principios del Servicio con Calidad

  • ¿Qué es servir con calidad?, ¿qué es un cliente?
  • La calidad en el trabajo y calidad en el servicio.
  • ¿Quiénes son sus clientes? La cadena de servicio interno.
  • Factores de éxito en el servicio.

MÓDULO 2
Técnicas de Servicio al Cliente

  • Los momentos de verdad en el servicio.
  • Los 3 niveles de servicio.
  • El Modelo de Servicio Proactivo
  • Técnicas para brindar un servicio proactivo.
  • Técnicas para establecer una relación cordial con los clientes
  • Técnicas para escuchar y anticipar las necesidades del cliente.
  • Técnicas para el manejo del lenguaje en el servicio: frases prohibidas.
  • Técnicas para superar expectativas.

MÓDULO 3
Cómo manejar las Situaciones difíciles en el Servicio

  • Diferencia entre pregunta, objeción y queja.
  • Técnicas para el manejo de objeciones.
  • Técnicas para el manejo de quejas.

Información adicional

Características: 
*Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. 
*Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor y  
  entre ellos. 
*Se pueden integrar participantes de diferentes localidades. 

Ideal para:
*Una Inducción a las  técnicas básicas a ejecutivos de nuevo ingreso. 
*Interactuar con participantes de otras empresas. 
*Capacitar de 1 hasta 5 personas. 
*¡Ahorrar en viáticos, salones, hospedaje de instructores y participantes!

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