Calidad en Servicio al Cliente EN VIVO
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Buen curso, aprendes mucho
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende habilidades para brindarle a tus clientes la mejor atención
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister.
A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas, se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda a resolver tus inquietudes para que puedas inscribirte cuanto antes.
Precisiones importantes
Documentos
- CV Edith López Hirata.pdf
- Temario Calidad en el Servicio 15.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de su organización.
A todas aquellas personas interesadas en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio.
Con o sin experiencia.
No se necesita tener experiencia.
Solo deseos de conocer las mejores prácticas de calidad en el servicio.
Diploma curricular con validez oficial y registro ante la STPS.
• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Un asesor se comunica contigo
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Buen curso, aprendes mucho
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Valoración del curso
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Miguel Aguilar
Nicole Paz
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Claudia Noble
Nicole Paz
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente6
6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación efectiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud de servicio
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación asertiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha activa
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Gestión telefónica
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
INTRODUCCIÓN
1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio
2. Quien es mi cliente
3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente interno
4. Responsabilidad y compromiso
5. El gusto por servir
6. Superando las expectativas de los clientes
7. Psicología de los clientes
8. Genera momentos inolvidables para cautivar al cliente creando experiencias mágicas
9. La importancia del manejo adecuado de las quejas
10. Psicología de la persona molesta
11. Tipología de personas difíciles
12. El uso de las palabras con personas hostiles.
13. Consideraciones y premisas para el manejo personas molestas
14. Manejo de personas molestas con técnicas asertivas para frenar vulgaridades o vocabulario ofensivo.
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.etscpacitacion.com / www.edithcapacita.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/ETSCapacitacion
Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97¿Necesitas un coach de formación?
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