course-premium

Calidad en Servicio al Cliente EN VIVO

Excellen Training
Excellen Training
CUM LAUDE
5.0
8 opiniones
  • Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
    |
  • Buen curso, aprendes mucho
    |
  • Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
    |

Curso

En línea

¡29% de ahorro!

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende habilidades para brindarle a tus clientes la mejor atención

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Dinámicas durante el curso ONLINE y PRESENCIAL.

Si estás buscando una nueva oportunidad de formación para especializarte en el sector de atención al cliente Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte al curso Calidad en el servicio al cliente EN VIVO, que se desarrolla en modalidad en línea durante tres días. Organiza tus tiempo y aprovecha esta excelente oportunidad que te brinda Emagister.

A través del desarrollo del programa adquieres las herramientas y competencias necesarias para lograr un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Aprendes a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas, se hace la devolución de su dinero. Por otra parte es de destacar la practicidad del curso en todas sus modalidades en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. Los instructores expertos en el tema cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.

Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda a resolver tus inquietudes para que puedas inscribirte cuanto antes.

Precisiones importantes

Documentos

  • CV Edith López Hirata.pdf
  • Temario Calidad en el Servicio 15.pdf

Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos los clientes internos y externos de su organización.

A todas aquellas personas interesadas en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio.
Con o sin experiencia.

No se necesita tener experiencia.
Solo deseos de conocer las mejores prácticas de calidad en el servicio.

Diploma curricular con validez oficial y registro ante la STPS.

• CONTAMOS CON UN MODELO EDUCATIVO DE VANGUARDIA con metodologías y técnicas didácticas con aprendizaje acelerado que nos permiten mantener el interés de los participantes todo el tiempo; mediante el uso de juegos, actividades lúdicas, uso de videos, dinámicas de grupo, estudios de caso, dinámicas de role playing, etc.
• Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.

Un asesor se comunica contigo

Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos.
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.

Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.

Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.

Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.

En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.

Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.

Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.

Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.

Si, se facturan los cursos previa solicitud.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
    |
  • Buen curso, aprendes mucho
    |
  • Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Aguilar

5.0
28/09/2023
Sobre el curso: Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
¿Recomendarías este curso?:

Nicole Paz

5.0
27/09/2023
Sobre el curso: Buen curso, aprendes mucho
¿Recomendarías este curso?:

Mauricio Paz

5.0
26/09/2023
Sobre el curso: Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
¿Recomendarías este curso?:

Anahi Noble

5.0
25/09/2023
Sobre el curso: Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
¿Recomendarías este curso?:

Claudia Noble

5.0
25/09/2023
Sobre el curso: Me encantó, excelente curso
¿Recomendarías este curso?:

Nicole Paz

5.0
18/08/2023
Sobre el curso: Excelente curso!
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Contreras

5.0
29/08/2021
Sobre el curso: todo muy bien, el curso es muy dinamico.
¿Recomendarías este curso?:

Diana Márquez Flores

5.0
26/08/2021
Sobre el curso: El curso promovió que desarrollará nuevas habilidades, la instructora facilitó el aprendizaje y brindó acompañamiento en todo momento. Realmente, es un curso que recomiendo si es que las personas que estamos involucradas con clientes, queremos mejorar el servicio al cliente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021
2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación efectiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha empática
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Manejo de quejas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Actitud de servicio
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Calidad en el servicio
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Comunicación asertiva
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Escucha activa
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gestión telefónica
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Edith  López Hirata

Edith López Hirata

Facilitadora

Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a  nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.

Programa académico

INTRODUCCIÓN

1. Sensibilización al cambio de la cultura de servicio

2. Quien es mi cliente

3. Todo empieza con una cultura de servicio al cliente interno

4. Responsabilidad y compromiso

5. El gusto por servir

6. Superando las expectativas de los clientes

7. Psicología de los clientes

8. Genera momentos inolvidables para cautivar al cliente creando experiencias mágicas

9. La importancia del manejo adecuado de las quejas

10. Psicología de la persona molesta

11. Tipología de personas difíciles

12. El uso de las palabras con personas hostiles.

13. Consideraciones y premisas para el manejo personas molestas

14. Manejo de personas molestas con técnicas asertivas para frenar vulgaridades o vocabulario ofensivo.

Información adicional

Lo invitamos a visitar nuestros sitios web: 

www.etscpacitacion.com     /     www.edithcapacita.com

Y las fotos de nuestros eventos en:

https://www.facebook.com/ETSCapacitacion


Midori Chio
Sales Manager
Cel. 55.19.48.24.97

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en Servicio al Cliente EN VIVO

Precio Emagister

$ 3,150 $ 4,450 más IVA