Calidad en el Servicio al Cliente al estilo - DISNEY EN VIVO
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Excelente curso , lo disfrute mucho y aprendi cosas muy utilez para mi actividad
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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Curso
En línea
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Aprende la técnica de atención al cliente estilo DISNEY
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
15h
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Duración
5 Días
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Inicio
Abril 2024
otras fechas
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
•Curso 80% PRACTICO Y 20% TEÓRICO. • Curso disponible ONLINE y PRESENCIAL. • Solicita una CLASE MUESTRA para que evalúes al instructor y el curso. • El curso está GARANTIZADO, si no cubre tu expectativa, se te regresa tu dinero. INSTRUCTOR EXPERTOS EN EL TEMA, cuentan con la trayectoria y con la experiencia laboral de muchos años en los temas que imparten.
Precisiones importantes
Documentos
- Calidad en el servicio al estilo Disney.pdf
Precio a usuarios Emagister: 30% DE DESCUENTO
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Los participantes serán capaces de adoptar actitudes y conductas del modelo de servicio Disney, en sus actividades de trabajo, provocando experiencias WOW a sus clientes internos y externos de la organización. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo.
Todas aquellas personas que deseen mejorar el servicio que le brindan a sus clientes. Personal Front desk o cualquier puesto que tenga que ver con el cliente vía telefónica o face to face
No es necesario tener experiencia en el tema.
Es suficiente con tener la actitud y deseos de aprender las mejores prácticas de la venta.
Diploma curricular con registro ante la STPS.
Es un curso práctico, divertido y ameno. La interacción entre los participantes en dinámicas de grupo, role playing, así como el uso de videos cortos que inspiran a los participantes a modelar actitudes y comportamientos del modelo Disney para sorprender positivamente a todos sus clientes.
Solicita información a través de Emagister y deja que ExcellenTraining te contacte a la brevedad.
Si, lo impartimos en las dos modalidades; en curso abierto e In company.
Lo podemos impartir para tu empresa con una inversión especial para grupos .
Los cursos online son con el instructor EN VIVO.
Solicita información de descuentos especiales, a partir de 3 personas.
Tenemos horarios flexibles:
Entre semana y los días sábado.
Entre semana de 3 horas en 5 sesiones o en 2 sesiones de 7.5 horas.
Los días sábados en 2 sesiones de 7.5 horas.
Si, al finalizar el curso se entrega un reconocimiento con validez oficial, con registro de la STyPS.
Para cursos In company o para 3 participantes en adelante, se entrega un reporte del curso, que incluye los comentarios más relevantes de desempeño y recomendaciones para mejorar los resultados. De manera individual, cada participante entrega un plan de acción personal.
En la Ciudad de México, o en las oficinas del cliente, así como en cualquier estado de la República Mexicana o en el extranjero. Consultar si aplican viáticos.
Por medio de ZOOM.
Una vez que realizas el pago del curso, se te envía el link del curso con los materiales, así como información adicional previa a la capacitación.
Si, se entrega un manual y ejercicios para el participante.
Transferencias interbancarias, pago con tarjeta o PayPal.
Si, se facturan los cursos previa solicitud.
Opiniones
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Excelente curso , lo disfrute mucho y aprendi cosas muy utilez para mi actividad
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Vanessa Ochoa Ruiz
Aranza Rodriguez Flores
Elena Granados
Hugo Romero Rodriguez
Rebeca Diaz Ortega
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Actitud2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Servicio al cliente
99 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención telefónica
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Trabajo en equipo
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Comunicación no verbal
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de objeciones
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de conflictos
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Escucha empática
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Empatia
88 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de clientes dificiles
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Tipos de clientes
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Valor agregado
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud positiva
44 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Etiqueta telefónica
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad y Calidez
55 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Hospitalidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Mejores practicas de servicio al cliente
77 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Factor woow
66 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Superar las expectativas
33 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Programa académico
I. Desarrollando la actitud DISNEY- Cómo desarrollar un ESTILO DISNEY de calidad
- Las 5 claves “Mágicas” de la Atención Disney
- La sonrisa y el entusiasmo
- La primera impresión
- Los mandamientos de la cortesía Disney
- Las 5 SE´s de Disney
- P.A.C.T.O. de Disney
II. Los polvos mágicos del servicio al teléfono
- Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo
- Protocolos internacionales
- Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión
- Los “aniquiladores” del servicio
- Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND
- Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND
- Cómo tener el control de las conversaciones
- Cómo atender a los diferentes tipos de clientes
III. Resolución de problemas
- Frases prohibidas y palabras irritantes
- Qué quieren los clientes disgustados
- Técnicas para desarrollar la empatía
- “Extinguidores” de problemas
- Manejo de situaciones difíciles
- Tipología de clientes
IV. El factor “WOW”
- “Factor WOW” en tu personalidad que diferenciará tu estilo de, impresionar, estimular y vender provocando reacciones positivas en tus clientes ya sea frente a frente y al teléfono
- El A-B-C del guión
- Consejos útiles para aumentar su efectividad en las ventas con el estilo Disney El arte de formular preguntas
- Cómo ofrecer los beneficios
- Como atender las objeciones
- Los cierres que no parecen cierres
VI. La Integración y el Trabajo en Equipo
- La importancia del trabajo en equipo
- Dinámicas grupales para integración de los participantes
VII. Desarrollando la inteligencia emocional y asertividad
- Inteligencia emocional
- La función de las emociones
- Detonadores del enojo
- Balance de Vida Trabajo - familia
- Autocontrol de las emociones
- Conducta pasiva, asertiva y agresiva
- Técnicas para manejar el vocabulario ofensivo agresivo
Información adicional
Lo invitamos a visitar nuestros sitios web:
www.excellencetraining.com
Y las fotos de nuestros eventos en:
https://www.facebook.com/excellentraining/
EDITH LÓPEZ.
sales manager
cel: (+52) 5537337844¿Necesitas un coach de formación?
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