Calidad en el servicio al cliente presencial, telefónico y en medios electrónicos altamente efectivos
Curso
En Churubusco
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Churubusco
-
Horas lectivas
16h
-
Inicio
Fechas disponibles
Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado con responsabilidades en el servicio al cliente, y la Calidad en el Servicio al Cliente presencial, telefónico y ahora con los crecientes medios digitales es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización.
Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan
las posiciones más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial .
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
* Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
* Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
* Implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus objeciones.
* Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la
organización
* Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Servicio al cliente
- Comunicación externa
- Liderazgo
- Organización
- Comunicación oral
- Comunicación
- Lenguaje verbal
- Necesidades Humanas
- Tono de voz
- Cliente
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad en el servicio al cliente presencial, telefónico y en medios electrónicos altamente efectivos