Calidad en el servicio al cliente presencial, telefónico y en medios electrónicos altamente efectivos

Curso

En Churubusco

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Churubusco

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización.De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. La calidad es la llave del éxito de todo empleado con responsabilidades en el servicio al cliente, y la Calidad en el Servicio al Cliente presencial, telefónico y ahora con los crecientes medios digitales es el cimiento sobre el que se construye el éxito y las ganancias de la organización.
Quienes atienden a los clientes en forma directa ocupan
las posiciones más importantes de una organización, porque son las que deben satisfacer sus demandas, por lo tanto, deben ser las mejores capacitadas. En pocas palabras un cliente satisfecho nos traerá un cliente potencial .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Churubusco (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Avenida División del Norte 2474, 03300

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

* Conocer y practicar los fundamentos básicos para maximizar la satisfacción de los clientes.
* Desarrollar técnicas para el manejo de situaciones difíciles.
* Implementar soluciones a problemas y requerimientos de los clientes, anticipándose a sus objeciones.
* Aprender técnicas que mejorarán el servicio que se brinda al cliente en la
organización
* Aplicar los ajustes necesarios para mantener una actitud positiva en el trabajo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Servicio al cliente
  • Comunicación externa
  • Liderazgo
  • Organización
  • Comunicación oral
  • Comunicación
  • Lenguaje verbal
  • Necesidades Humanas
  • Tono de voz
  • Cliente
  • WhatsApp

Programa académico

Módulo II Conociendo las Necesidades de los Clientes. ? ? Identificando las necesidades de sus Clientes. ? ? Necesidades Humanas. ? ? Motivaciones de los trabajadores y del cliente. Aprender a anticiparse a las necesidades de sus Clientes. La comunicación con los Clientes  Aspectos psicológicos del servicio  La comunicación interpersonal  Orientación al cliente  Saber escuchar Inteligencia Emocional Aplicada en el Servicio al Cliente Manejo y control de emociones frente al cliente. Gestión de emociones para maximizar el desempeño personal. Servicio en equipo: Cómo aprovechar la cadena de servicio al cliente. Liderazgo en la función de servicio al cliente. Resiliencia en el servicio: Reponerse anímicamente ante clientes perdidos. Atención y Manejo de Cliente Elementos clave en el servicio: Lenguaje verbal Lenguaje corporal Escucha activa Tono de voz Manejo de clientes molestos y resolución de problemas. Análisis de objeciones de clientes y construcción de argumentos para rebatirlos. Consejos para la atención directa en el Mostrador  La importancia del Mostrador Servicio a Clientes Vía Remota Atención telefónica. Atención en redes sociales. Servicio vía página web. Medios alternos de contacto al cliente (mail, app, whatsapp, notificaciones push).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el servicio al cliente presencial, telefónico y en medios electrónicos altamente efectivos

Precio a consultar