Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo al estilo DISNEY para Negocios Gastronómicos
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
Mejorar la experiencia del cliente es el objetivo final de todo negocio gastronómico, convertir la visita de un consumidor en un recuerdo memorable, precisa de una filosofía de trabajo basada en la excelencia. Para ello hemos adaptado la exitosa y comprobada filosofía de Disney, para transformar en grandes líderes a los equipos de trabajo de negocios gastronómicos, quienes se encargarán de implementar la magia de Disney en cada una de sus áreas y actividades.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
- Adaptará a su restaurante y/o negocio gastronómico las exitosas y comprobadas estrategias de servicio y liderazgo de Disney.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en la calidad del servicio y liderazgo, con el cual mejorarán sus ventas.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual de los trabajadores, y obtendrá equipos de trabajo eficientes.
- Su personal desarrollará un gran sentido del compromiso laboral
- Logrará que su personal trabaje con mentalidad positiva.
- Directores, gerentes, jefes de área, meseros y personal de restaurantes y negocios gastronómicos.
- Emprendedores y estudiantes de carreras afines.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Calidad
- Hoteles
- Restaurantes
- Servicio
- Negocios gastronómicos
- Clientes
- Exitoso
- Relaciones publicas
- Liderazgo
- Alimentos
Profesores
INSTRUCTOR FORSUA PREMIUM
INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LA HOSPITALIDAD
En cada seminario se presentan soluciones y casos prácticos de técnicas y estrategias innovadoras en Alta Dirección, Administración, Comercio Exterior, Ventas, Servicios, Producción Agropecuaria, Calidad, Normatividad, Seguridad e Inocuidad y todas las áreas aplicadas a la Industria Alimentaria y de la Hospitalidad. Los mejores consultores aportan su conocimiento y experiencia, garantizando un alto estándar en los contenidos de cada seminario.
Programa académico
1.1 Las 7 claves del éxito de Disney
1.2 La receta secreta de la cultura organizacional.
2. La calidad del servicio.
2.1 Tipología de clientes.
2.2 Estándares del servicio.
2.3 Nuevas necesidades, deseos, emociones y diversidad de clientes.
2.4 Innovación y mejora continua.
3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney.
3.1 Cómo organizar una operación excepcional.
3.2 Fuerza laboral comprometida.
4. Estrategias Disney para organización laboral.
4.1 Formando equipos de trabajo comprometidos.
5. Técnicas para un servicio excepcional.
6. Manejo efectivo de las relaciones públicas, e internas.
6.1 Claves para la comunicación.
6.2 ¿Cómo brindar un servicio de calidad con calidez?
7. Dejar un legado.
7.1 La importancia de ser un líder con valores.
8. Conclusiones.
Información adicional
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