Curso actualmente no disponible

Calidad en el Servicio al Público

Curso

En León ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Objetivo del curso: Proporcionar al prestador de servicios los elementos necesarios para ofrecer atención de calidad. Destinatarios del curso: Secretarias, asistentes, auxiliares administrativas y prestadores de servicios.

Precisiones importantes

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

PLAN DE ESTUDIOS

TEMARIO

  • Las relaciones humanas como base para otorgar servicios de calidad
  • Comunicación
  • Servicio: dimensiones, tipos, valores, valor agregado, comportamiento del prestador de servicios y el Empowerment en el servicio
  • Calidad: aplicación, conceptos, calidad personal y calidad total
  • El servicio al cliente por teléfono
  • Normas y procedimientos para otorgar un servicio de calidad

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad en el Servicio al Público

Precio a consultar