Curso actualmente no disponible
Calidad en el Servicio al Público
Curso
En León ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
20h
Objetivo del curso: Proporcionar al prestador de servicios los elementos necesarios para ofrecer atención de calidad. Destinatarios del curso: Secretarias, asistentes, auxiliares administrativas y prestadores de servicios.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Programa académico
PRESENTACIÓN
Introducción
Los Cursos, Talleres y Diplomados que conforman los programas de Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
PLAN DE ESTUDIOS
TEMARIO
- Las relaciones humanas como base para otorgar servicios de calidad
- Comunicación
- Servicio: dimensiones, tipos, valores, valor agregado, comportamiento del prestador de servicios y el Empowerment en el servicio
- Calidad: aplicación, conceptos, calidad personal y calidad total
- El servicio al cliente por teléfono
- Normas y procedimientos para otorgar un servicio de calidad
Calidad en el Servicio al Público