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Calidad en el Servicio de Atención al Cliente In Company
Curso
In company
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
12h
Este curso se enfoca para sensibilizar al participante en los conceptos profesionales de un excelente servio y atención para con los demás. Un excelente producto o servicio hace que el cliente entre con grandes expectativas, pero si el servicio personal es deficiente y no le satisface, sale inmediatamente por la misma puerta por donde entró, desilusionado y resentido. Una vez que se ha logrado captar al cliente, la labor de toda la organización es asegurarse de que el cliente o usuario permanezca en la misma y la forma más eficiente para lograrlo es, otorgar al cliente un servicio con calidad tal, que logre fascinarle y retenerle con respecto a la competencia.
Acerca de este curso
Comprenderá la importancia que tiene para la empresa el cliente.
Identificará los tipos, necesidades y expectativas del cliente.
Analizará cómo atender a los clientes.
Conocerá como tener una calidad en el servicio.
A todos las personas que requieran potencias sus habilidades de servicio y atención al cliente.
Ninguno
Constancia de participación con validez ante STPS.
Reconocimiento avalado por la Universidad de Harvard.
Opiniones
Materias
- Servicio al cliente
- Calidad
- Comunicación
- Comunicación no verbal
- Comunicación efectiva
- Comunicación interpersonal
- Manejo de conflictos
- Calidad en el servicio
- Servicio
- Comunicación empatica que persuade al cliente
Programa académico
1. Concepto de Calidad.
2. ¿Qué es la Calidad de Servicio?
3. La Atención al Cliente como característica de Calidad.
4. El Equipo y la Atención al Cliente.
5. Beneficios para el personal de una adecuada Atención al Cliente.
Comunicación y Atención al Cliente.
1. El proceso de comunicación.
2. Habilidades Básicas de Comunicación: la Escucha Activa y la Retroalimentación.
3. Diagnóstico de la Capacidad de Escucha.
4. Barreras a la Comunicación.
5. Habilidades Específicas de Comunicación.
6. Comunicación No Verbal.
El Proceso de Atención al Cliente.
1. Personalizar el contacto.
2. La Atención al Cliente como proceso.
3. Aplicación del proceso a los distintos tipos de contacto con el cliente.
4. Caracterización de los errores en la Atención al Cliente.
Resolución de Situaciones Conflictivas.
1. Dinámica de la situación conflictiva.
2. Cómo responder ante una situación conflictiva.
3. Aplicación de la respuesta asertiva a las situaciones conflictivas.
4. Ejerciendo el autocontrol.
5. Qué hacer si la situación se desborda.
Calidad en el Servicio de Atención al Cliente In Company