Calidad y Servicio a Clientes

Curso

En Benito Juárez

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Benito juárez

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Consultar

Calidad es el grado en el cual un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos, es en términos generales la definición de calidad, sin embargo, es importante considerar que su búsqueda es una lucha constante y crítica para todas aquellas organizaciones que en la actualidad desean mantenerse y competir con éxito.

En GenSol lo apoyamos para desarrollar y/o fortalecer una cultura de calidad en su organización, a través de esquemas de capacitación y la gestión de iniciativas de mejora continua, el desarrollo de proyectos de sensibilización y asignación de roles y tareas específicas, la identificación de oportunidades y el planteamiento de soluciones específicas, la construcción de estructuras documentales sólidas y de valor agregado, así como a través del desarrollo de competencias laborales y habilidades gerenciales que fomenten el trabajo colaborativo y el servicio al cliente.

Se han identificado 8 principios para la gestión de la calidad, mismos que en GenSol nos preocupamos por aplicar y por qué nuestros clientes y socios comerciales los incluyan y consideren en el ejercicio de su administración y mejora de procesos y negocios.

El establecer, mantener y mejorar su sistema de gestión de la calidad, le permitirá incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, su productividad y sus ventas.

Nuestros esquemas de consultoría, asesoría, acompañamiento y capacitación en materia de calidad se focalizan en las siguientes áreas de especialidad:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Benito Juárez (Ciudad de México (Distrito Federal))

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Gestión de la calidad
  • Organización
  • Competencias
  • Desarrollo
  • Trabajos
  • Mexicanas
  • Equivalentes
  • Practicas
  • Establecidos

Programa académico

Sistemas de Gestión de la Calidad:

GenSol fundamenta sus trabajos en materia de calidad con base en normas y estándares internacionales, para ello hacemos referencia a las mejores prácticas y requisitos establecidos en la serie de normas ISO y sus equivalentes mexicanas NMX.

Calidad en el Servicio y Servicio a Clientes:

GenSol lo apoya en la definición de sus modelos y procesos de servicio a clientes, así como en la estrategia para la calidad en el servicio y el establecimiento de esquemas de medición, indicadores de calidad y desempeño, sistemas de medición, determinación de índices de satisfacción y gestión de proyectos de mejora continua, que le permitan evaluar el rendimiento de sus áreas y procesos de cara al cliente.

En este proceso es importante considerar lo siguiente:
  • Identificar y medir el nivel de satisfacción del cliente
  • Identificar los principales procesos de negocio y de soporte
  • Establecer una política organizacional que permita delinear las acciones
  • Conocer las capacidades y competencias de la organización
  • Conocer las fortalezas y debilidades de los productos y servicios
  • Definir niveles de servicio y parámetros de calidad
  • Esquemas de comunicación, retroalimentación y momentos de verdad
  • Compararnos con los mejores, aprender y diseñar estrategias propias
  • Identificar las necesidades y expectativas del mercado y el cliente
  • Documentar procedimientos, políticas, facultades y responsabilidades
  • Portafolio de proyectos de mejora, desarrollarlos e implantarlos (Kaizen)
  • Determinar sistema de medición y establecer los indicadores de calidad
  • Iniciar procesos de mejora continua, retroalimentando el sistema
Podemos apoyarlo en su esfuerzos de diagnóstico, identificación de oportunidades, análisis de brechas, diseño, documentación, desarrollo, implantación, auditoría, mejora, seguimiento y maduración de sus Sistemas y Procesos de Servicio a Clientes y Calidad en el Servicio, basándonos en mejores prácticas, lecciones aprendidas y normatividad específica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Servicio a Clientes

Precio a consultar