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Calidad en el servicio. In Company

Curso

En República Mexicana O Cualquier Parte Del Mundo. ()

$ 3,480 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    Flexible

Logre la fidelidad de sus clientes.

La atención que brindamos a nuestros clientes es una actividad muy importante para marcar un éxito en nuestros productos y servicios. Una atención de primera es lo que marca la diferencia con la competencia debido a que los clientes se sienten mejor atendidos dentro del servicio o producto que han adquirido. Lograr esto no depende solo de la dirección sino de toda la empresa en todas sus partes.

Acerca de este curso

Al terminar el curso, el participante tendrá las herramientas y conocimientos para lograr Calidad en el Servicio dentro de su empresa.

A todas las personas que están interesadas en crear alternativas para desarrollar y promover la Calidad en el servicio en sus empresas.
A todas las empresas que quieren dar a sus clientes niveles altos de atención para lograr una satisfacción total.
A todas las personas y empresas que quieren que sus quejas se transformen en oportunidades.

Ninguno

Constancia STyPS

Es en las instalaciones de tu empresa, ya sea presencial o virtual. Nos adaptamos totalmente a tus requerimientos.

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Opiniones

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Resiliencia
  • Proactividad
  • Excelente y Oportuna Toma de Decisiones
  • Reflexividad
  • Comunicación asertiva
  • Calidad en el servicio. In Company
  • Calidad
  • Gestión de la calidad
  • Servicios
  • Servicio al cliente
  • Habilidades gerenciales
  • Satisfacción del cliente
  • Gestión empresarial

Profesores

Cesar Juan Méndez Beltrán

Cesar Juan Méndez Beltrán

Profesor

Licenciatura y Posgrado

Daniel  Méndez

Daniel Méndez

Especialidad. Capital Humano

Marisol Díaz

Marisol Díaz

Especialidad. Investigación y desarrollo

Programa académico

1. CLIENTES PARA SIEMPRE. Una visión estratégica en el servicio.

a. Por qué los Clientes simplemente satisfechos se "venden" hoy por el mejor precio: la necesidad de abordar el concepto de la Lealtad.

b. Conceptos de Servicio y de Calidad.

c. OTROS.

2. LAS PERSONAS. La cara visible de la calidad en el servicio.

a. La otra cara de la Calidad de Servicio: ¿por qué es importante el personal de contacto?

b. Calidad Interna y Calidad Externa

c. OTROS.

3. COMO MEDIR LA SATISFACCIÓN Y LA LEALTAD DEL CLIENTE.

a. La satisfacción del Cliente, parámetro clave de la gestión empresarial.

b. La Lealtad, un paso más allá de la Satisfacción del Cliente.

c. OTROS:

4. QUEJAS MALDITAS QUEJAS

a. ¿Por qué sólo uno de cada 27 Clientes insatisfechos llega a quejarse?

b. ¿Conocemos cuál es la cifra real de insatisfacción entre nuestros Clientes?

c. OTROS:

5. CLIENTE-PROVEEDOR INTERNO: EL ESLABÓN PERDIDO EN LA CADENA DE LA SATISFACCIÓN

a. Cómo afrontar los problemas típicos en la relación Cliente-Proveedor interno: mala información, comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas, servicios inacabados, rigidez de las normas.

b. •Procesos, actividades y funciones: cómo “aclarar” las cosas entre el Cliente y el Proveedor internos.

c. OTROS.

Información adicional

Consulte el archivo anexo.

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