La Calidad en El Servicio, Herramienta Indispensable Para Captar Y Mantener Clientes Satisfechos

5.0
1 opinión
  • Excelente institución educativa. Es buena tanto para estudiar como para trabajar ahí.
    |

Curso

En Villahermosa

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Villahermosa

  • Horas lectivas

    30h

Curso dirigido a todo el personal que tenga relación directa con usuarios del servicio de la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villahermosa (Tabasco)
Carretera a Frontera Km. 3.5 Cd. Industrial, 86000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente institución educativa. Es buena tanto para estudiar como para trabajar ahí.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alberto Vidal

5.0
21/06/2019
Sobre el curso: Excelente institución educativa. Es buena tanto para estudiar como para trabajar ahí.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

LA CALIDAD EN EL SERVICIO, HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA CAPTAR Y MANTENER CLIENTES SATISFECHOS

En la actualidad, las empresas de primer nivel, saben que una forma de tener clientes repetitivos y conformes, es brindando un servicio oportuno, de calidad y con garantía.

Objetivo

  • Recordar al participante que la vida de toda empresa depende del numero de clientes que tenga.
  • Hacer del servicio del cliente una cultura natural en la organización.
  • Desarrollar nuevas formas de atraer o lograr nuevos clientes.

Beneficios:

  • Se ampliará la visión del participante en torno al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
  • Conocerá formas para incrementar la cartera de clientes y conservarlos.
  • Contará con elementos de juicio para saber cumplir con sus metas y las de la organización.

TEMARIO:

  • Introducción
  • Relación cliente - proveedor
  • Las relaciones públicas
  • Las expectativas del cliente
  • La evaluación en el servicio
  • Las estrategias del servicio

Duración: 30 Hrs.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Calidad en El Servicio, Herramienta Indispensable Para Captar Y Mantener Clientes Satisfechos

Precio a consultar