La Calidad en El Servicio, Herramienta Indispensable Para Captar Y Mantener Clientes Satisfechos
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Excelente institución educativa. Es buena tanto para estudiar como para trabajar ahí.
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Curso
En Villahermosa
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Villahermosa
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Horas lectivas
30h
Curso dirigido a todo el personal que tenga relación directa con usuarios del servicio de la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
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Excelente institución educativa. Es buena tanto para estudiar como para trabajar ahí.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Alberto Vidal
Programa académico
En la actualidad, las empresas de primer nivel, saben que una forma de tener clientes repetitivos y conformes, es brindando un servicio oportuno, de calidad y con garantía.
Objetivo
- Recordar al participante que la vida de toda empresa depende del numero de clientes que tenga.
- Hacer del servicio del cliente una cultura natural en la organización.
- Desarrollar nuevas formas de atraer o lograr nuevos clientes.
Beneficios:
- Se ampliará la visión del participante en torno al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Conocerá formas para incrementar la cartera de clientes y conservarlos.
- Contará con elementos de juicio para saber cumplir con sus metas y las de la organización.
TEMARIO:
- Introducción
- Relación cliente - proveedor
- Las relaciones públicas
- Las expectativas del cliente
- La evaluación en el servicio
- Las estrategias del servicio
Duración: 30 Hrs.
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La Calidad en El Servicio, Herramienta Indispensable Para Captar Y Mantener Clientes Satisfechos