Calidad en el servicio Online

Humansmart Consulting
A Distancia

$ 2,200
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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 6h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales didácticos
Clases virtuales
  • Curso
  • A distancia
  • 6h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales didácticos
  • Clases virtuales
Descripción

Recientemente la calidad en el servicio es uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más facíles de superar. Ante esta situación los encargados de área, y cualquier colaborador que tenga contacto con el cliente y el consumidor deben tener deben detener un alto desempeño en su proceso.
Este curso se basa en modernas técnicas para brindar la mejor atención al cliente, lo que permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son intenos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la imagen personal y cómo impactan a los clientes. Además obtendrá lo métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Información importante Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
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Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

· ¿Cómo me inscribo?

Desde nuestro sitio web: www.humansmart.com.mx

· ¿Formas de pago?

Transferencia, depósito y cargo en tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de capacitación.

Opiniones

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No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

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5.0 20/03/2017
Lo mejor: En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización
A mejorar: .
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Curso de Tabulador de sueldos y salarios, México DF

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Lo mejor: En HumanSmart somos expertos dando servicios de reclutamiento y selección de personal especializado. Comprendemos que para las empresas y organizaciones no es una tarea fácil encontrar personal calificado para cubrir los puestos vacantes con alto nivel de especialización
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Curso de Evaluación de 360 grados DF

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Enrique Díaz
5.0 16/03/2017
Lo mejor: He recomendado abiertamente la aplicación de la herramienta 360 Grados, ya que, por definición, pudiera contribuir a resolver muchos problemas originados de un mal supervisor que no se da cuenta o no aplica los correctivos precisos y oportunamente. El mejor gerente no es quien más castiga, o busca culpables. Es aquel que. en equipo, busca, oye y encuentra que resolver junto a sus subordinados.
A mejorar: Todo bien.
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Psicometría Laboral en línea

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Alejandra García
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Me gusta mucho las dinámicas que emplean en sus cursos, recomendados 100%!!!!
A mejorar: .
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Curso "El arte de Hablar en Público e influir en los demás" GDL

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Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación, muy recomendables.
A mejorar: .
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Curso de Evaluación de 360 grados DF

D
Daniela Sánchez
5.0 02/03/2017
Lo mejor: Excelente empresa, muy profesionales en su servicio de capacitación. Muy recomendables.
A mejorar: Todo bien.
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Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Guadalajara y Ciudad de México

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Ana May Barraza
5.0 01/03/2017
Lo mejor: Cuenta con una oferta muy completa de cursos y diplomados. Me parece una buena opción en capacitación.
A mejorar: .
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Assessment center CDMX

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Roger Ruiz del Castillo
4.0 01/05/2015
Lo mejor: La dinamicidad de las presentaciones
A mejorar: No tengo
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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Calidad
Imagen
Imagen personal
Actitud
Trabajo en equipo
Etiqueta telefónica
Productividad
Personalidad empresarial
comunicación

Profesores

Mario Mareno
Mario Mareno
Instructor

Programa académico

I.Entorno global de la empresa.

·La calidad y los conceptos interpretados en un mundo globalizado.

· ¿Qué es lo que esperan y lo que no esperan nuestros clientes de nosotros?

·Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.

·Repercusiones de una mala calidad en el Servicio en el ambiente de trabajo.


II. Conceptos generales.

· Cómo implementar una filosofía y cultura de calidad enfocada al cliente.

· ¿Qué es calidad?

· ¿Qué es el servicio?

· ¿Qué es un cliente?

· ¿Qué significa calidad en el servicio?

· ¿Porque es importante la calidad en el servicio?

· Beneficios de la empresa al proporcionar calidad en el servicio.


III. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio al cliente?

· Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.

· Creación de nuevos hábitos para brindar una excelente calidad en el servicio.

· ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?

· Actitudes ante el cliente externo.

· Actitudes ante el cliente interno.

·El servicio y la necesidad de renovar frecuentemente su actitud.

·La autoestima de los clientes.

·Ética profesional.

IV. Reglas de oro de servicio al cliente.

·Proactividad.

·Entusiasmo.

· La importancia del saludo.

· Amabilidad y cortesía.

·La importancia del nombre.

·Atención total.

·Aprender a escuchar.

·La importancia del lenguaje corporal.

V. Técnicas de atención al cliente.

·Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.

·Técnica del contacto inicial.

·Técnica de la sintonía.

·Técnica del desarrollo.

·Técnica del cierre.

VI. Técnicas telefónicas.

·Uso del teléfono.

·Modulación de la voz.

·Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.

·La escucha efectiva.

·Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.

·Manejo de objeciones por teléfono.

·Negociaciones telefónicas.

·Llamadas de servicio y de seguimiento.

·El arte de saber preguntar.

·Manejo de malas noticias.

·Declaraciones que deben evitarse y conclusión correcta de la llamada.

·¿Por qué medir la calidad de la atención telefónica?

VII. Manejo de quejas y reclamaciones.

·¿Qué es una queja?

·¿Cuándo se quejan las personas?

·¿Qué se puede hacer ante las quejas?

·Transformando la queja en una oportunidad.

· Respeto y tolerancia

· Establecer y cumplir compromisos.

· Tipos de clientes.

· ¿Cómo tratar a clientes difíciles?

·Cómo afrontar un reclamo y a personas irritadas.

·Problemas y respuestas creativas.

·Cómo actuar frente a las dudas u objeciones.

· Realización de seguimiento.

· Manejo del stress.

VIII. Herramientas y técnicas de soporte.

· Imagen personal.

· Comunicación asertiva.

· Técnicas de negociación.

· Programación neurolingüística.

· Manejo de conflictos.

· Relaciones interpersonales.

Información adicional

para más información visita nuestra página www.humansmart.com.mx

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