Calidad en el servicio - Online

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

¡Una visión exacta del trato humano!

Recientemente la calidad en el servicio se ha convertido en uno de los conceptos más importantes en la economía actual, ya que la competencia es cada vez mayor y las barreras de negocios cada día más fáciles de superar.
Este curso se basa en modernas técnicas parar brindar la mejor atención al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos para favorecer su comunicación personal y telefónica.

Precisiones importantes

Documentos

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Acerca de este curso

•El participante conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con Calidad en el Servicio al Cliente. •Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. •Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

•A toda persona emprendedora o profesional, a la cual su trabajo le exija estar en contacto con personas, tanto internos como del exterior. •Profesionistas del área de recursos humanos que deseen implementar una mejora del clima organizacional de su empresa. •Profesionistas del área comercial que tengan trato con clientes. •Profesionistas del área de atención a clientes, sean internos y/o externos.

Entrega de reconocimiento con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Una vez recibida su solicitud de información uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted. O bien usted puede comunicarse al teléfono: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

Para inscribirse vaya al siguiente enlace: http://inscripciones.humansmart.pro/inscripcion.php

Transferencia, depósito o cargo a tarjetas desde PayPal, los datos se obtendrán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Calidad de servicio
  • Actitud de servicio
  • Reglas de oro del servicio al cliente
  • Técnicas de atención al cliente
  • Reglas del servicio al cliente al teléfono
  • Manejo de quejas
  • Comunicación Efectiva y Asertiva
  • Manejo del estrés
  • Técnicas para el cierre
  • Objeción

Profesores

Mario Vidal  Moreno Valero

Mario Vidal Moreno Valero

Instructor

Licenciado en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México con especialidad en materias de Derecho Laboral y Administrativo, abogado postulante en Experiencia profesional • Instructor en contenidos como: Marco legal de las Relaciones Laborales, individuales y colectivas; Requisitos y legalidad de los actos administrativos; Prevención de juicios laborales; Formación de Instructores, Micro-enseñanza, Estrategias de Aprendizaje; Dinámica de Grupos, Actualización sobre reforma laboral, entre otros más.

Programa académico

I. Conceptos generales.
* ¿Qué es un cliente?
* ¿Qué significa calidad en el servicio?
* Servicio Vs Atención.
* Importancia y beneficios al proporcionar calidad en el servicio.
* ¿Por qué algunas personas carecen de una actitud de servicio?

II. Calidad en el servicio en la actualidad.
* La calidad y su conceptualización en un mundo globalizado.
* ¿Qué es lo que esperan nuestros clientes?
* Las razones del cambio hacia una cultura de calidad.
* Repercusiones de una mala calidad en el servicio.

III. ¿Cómo desarrollar una actitud de servicio?
* Diagnóstico personal de nuestros paradigmas.
* Hábitos para brindar una excelente calidad.
* Actitudes ante clientes internos y externo.

IV. Reglas de oro del servicio al cliente.
* Proactividad.
* Entusiasmo.
* La importancia del saludo.
* Amabilidad y cortesía.
* La importancia del nombre.
* Excelencia para trascender en la percepción del cliente.

V. Técnicas de atención al cliente.

* Conocimiento a fondo de la empresa, sus servicios y productos.
* Técnicas para contacto inicial.
* Técnicas para la sintonía.
* Técnicas para el desarrollo.
* Técnicas para el cierre.
* Técnicas en el lenguaje corporal.
VI. Reglas del servicio al cliente al teléfono.
* Reglas de oro al recibir llamadas telefónicas.
* Manejo de la voz.
* Cómo contestar adecuadamente una llamada de un cliente.
* Llamadas de seguimiento al cliente.

VII. Manejo de quejas y reclamaciones.
* Objeción Vs. Queja.
* Proceso específico para el manejo de quejas.
* Tipos de clientes difíciles y técnicas para su trato.
* Manejo del estrés.
VIII. Comunicación efectiva y asertiva.
* Estilos de comunicación.
* Barreas de comunicación con los clientes.
* Técnicas de comunicación asertiva.

Información adicional

Si desea el curso en modalidad incompany por favor llámenos a: Lada sin costo: 01 (800) 8908 780.

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