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Atención al Cliente y Cultura del Detalle

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¡Aprende las Claves en la excelencia y Servicio al Cliente!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas disponibles

¡Clientes felices, Restaurante exitoso!

El éxito de un negocio, depende en gran medida de la capacidad de atención del personal y excelencia en el servicio. Hoy en día las redes sociales son un arma de doble filo para las empresas, los clientes se quejan de un mal servicio, un mal trato, una deficiente atención, por lo que nos puede llevar a la quiebra si dejamos pasar la importancia de generar un alto potencial en nuestro personal.

Este curso te dará las técnicas para que el personal ofrezca un servicio y atención de calidad con la mejor actitud. No pierdas esta gran oportunidad de ampliar tus conocimientos en el área del servicio, piensa en todas las oportunidades que tendrás para desarrollarte.

Grupo Klee Capacitación te da todas las claves para que el personal de tu empresa ofrezca un servicio de alta calidad y con atención esmerada a los detalles.

Con la máxima atención y con una excelencia en el servicio que tenga el factor satisfacción total.

Grupo Klee al asistir a este curso de manera ONLINE, se te envía tu manual de trabajo, un diploma de participación y además una Constancia con el registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

-Las claves en el Servicio al cliente.
-Atención esmerada en los detalles.
-Imagen que proyectan al cliente.
-Errores que matan el servicio.
-Equipos de alto rendimiento generadores de excelencia.

¿Requieres más información? No dude en pedirla por medio del catálogo digital de Emagister. Revisa toda la oferta formativa. Recuerda que puedes ver todo el contenido de Klee Capacitación y Marketing Empresarial.

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Acerca de este curso

Tener identificación oficial vigente para poder ingresar a los salones.

Diploma digital de participación con registro de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Este curso es práctico y totalmente dinámico. Impartido por maestros expertos activos en el ámbito empresarial, que tienen una experiencia vivencial en todas las áreas de negocios.
Garantía total.

Te inscribes y se te hace llegar un correo y un WhatsApp con la logística completa para que asistas al curso.

Somos expertos en capacitar a empresas con programas totalmente actualizados donde puedes llevar a tu área laboral todos los conocimientos que adquiriste en el curso de manera inmediata.

Somos desarrolladores de talento y nos puedes encontrar en Facebook, Instagram, twitter.

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Materias

  • Atención al Cliente
  • Alimentos
  • Restaurante
  • Calidad en el servicio
  • Meseros
  • Hostess
  • Gerentes de restaurantes
  • Gastronomía
  • Cafeterías
  • Bares
  • Calidad
  • Restaurantes
  • Comida
  • Gerencia
  • Catering
  • Clientes
  • Cata de vinos
  • Enocultura
  • Queso

Programa académico

  • Elementos claves del Servicio al Cliente.
  • Procesos de servicio.
  • Atención esmerada en los Detalles.
  • Pecados capitales de la atención al cliente.
  • Imagen que Proyectan al Cliente.
  • La magia del equipo como generadores de excelencia.
  • Factor Sorpresa al Cliente.
  • ¡Excelencia en el Servicio al ClienteLos beneficios de este Curso de Calidad en el Servicio al Cliente son:
  • Conocer a fondo qué significa la calidad en el servicio y porqué es importante
  • Conocer las expectativas que tienen los clientes y las repercusiones de no cumplirlas
  • Aprender a desarrollar una actitud de servicio en la atención al cliente
  • Aprender las reglas de oro del servicio al cliente

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