Innoversitas

      Calidad Total Y Mejora Continua

      Innoversitas
      En Venustiano Carranza

      $ 2,790
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Venustiano carranza
      Horas lectivas 8h
      Duración 1 Día
      Inicio Fechas a escoger
      • Curso
      • Venustiano carranza
      • 8h
      • Duración:
        1 Día
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Si buscas una preparación en el área de Calidad total y Mejora Continua tiene en su catálogo el curso de Taller de Liderazgo Educativo, actualmente se imparte en modalidad presencial. ¡Atrévete a capacitarte con calidad académica!

      Tradicionalmente en muchas organizaciones industriales se empleaba el término calidad como un sinónimo de herramienta de gestión para abaratar costos de producción. Era conocido que parte de los gastos corrientes de la empresa se dedicaban, fundamentalmente, a actividades relacionadas con la inspección y la corrección de errores, a la atención de los clientes insatisfechos o a pagar penalizaciones por demoras en la entrega de productos al cliente.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Venustiano Carranza
      Avenida morelos 159, jamaica, 15800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Venustiano Carranza
      Avenida morelos 159, jamaica, 15800, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al final de este curso, el participante será capaz de: • Definir el concepto de Calidad Total y su principios básicos • Aplicar los principios de la Administración de la Calidad Total • Explicar los conceptos del Kaizen y la Mejora Continua • Emplear las Herramientas de Calidad para la mejora continua

      · ¿A quién va dirigido?

      A Directores, Gerentes, Supervisores, Jefes y en general a todas aquellas personas interesadas en desarrollar competencias para la Administración de la Calidad Total y la Mejora Continua.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Calidad
      Calidad total
      Mejora continua
      Herramientas de calidad
      Análisis FODA
      Diagrama de flujo
      Matriz de Selección
      Administración de la calidad Total
      Percepción de la calidad
      Proceso productivo
      Ciclo de la Calidad
      ¿Que es el kaizen?

      Profesores

      Manuel Segura Favila
      Manuel Segura Favila
      Instructor

      Programa académico

      Introducción

      Tradicionalmente en muchas organizaciones industriales se empleaba el término calidad como un sinónimo de herramienta de gestión para abaratar costos de producción. Era conocido que parte de los gastos corrientes de la empresa se dedicaban, fundamentalmente, a actividades relacionadas con la inspección y la corrección de errores, a la atención de los clientes insatisfechos o a pagar penalizaciones por demoras en la entrega de productos al cliente.

      Progresivamente algunas de estas empresas, principalmente Japonesas, se dieron cuenta que podrían obtener mayores beneficios si se integrase a la organización el concepto de calidad como parte de la cultura corporativa en lugar de reducir las actividades de calidad únicamente a la inspección de productos. A partir de este momento las empresas ya no hablan de control de la calidad sino de gestión de la calidad.

      Con esta nueva perspectiva de la calidad, ésta dejaba de ser una tarea de pocos y pasaba a ser una actitud global de cada persona dentro de la compañía. Esta actitud constaba en que cada y una de las tareas del personal de la empresa afectaba directamente el producto o servicio entregado al cliente y por ende, su satisfacción. Este enfoque orientaba a toda la organización a satisfacer al cliente, convirtiéndolo en la máxima preocupación de toda la empresa. Es por esto que el nombre se definió como “Calidad Total”

      Temario:

      • 1. Calidad y Calidad Total

      • 2. Administración de la Calidad Total (TQM)

      • 3. Sistemas de Administración de la Calidad

      • 4. El Kaizen y la Mejora Continua

      • 5. Herramientas de Calidad

      • 6. Las 5’s