Calidad Total en el Servicio a Clientes - In Company
-
Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
← | →
-
Totalmente excelente.
← | →
Curso
In company
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
In company
-
Horas lectivas
10h
-
Duración
1 Día
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
La cultura del servicio al cliente ha cambiado con base en los movimientos del entorno, enfrentando a las empresas a un hecho sin precedentes: competir en un mercado mundial en donde las fronteras ya no existen, por lo que sus bienes y servicios deberán ser de calidad o las oportunidades serán aprovechadas por aquellas organizaciones que sí puedan responder a las exigencias del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante aprenderá a establecer sistemas eficaces de sinergia con el cliente y agregará valor en sus próximos servicios, logrando una satisfacción total.
Entenderá que satisfacer al cliente no perjudica las reglas de su empresa ni los valores de su persona, adoptando una visión proactiva de las quejas obtenidas para generar herramientas de solución. Conocerá un nuevo método de "Servicio" que generará lealtad de sus clientes.
Curso para directores, gerentes, jefes, responsables y ejecutivos de atención o servicio a clientes, vendedores, recepcionistas, cajeros, promotores, supervisores, en general a todo el personal que tenga contacto con clientes personalmente o vía telefónica.
Solicita calendario para conocer fechas de impartición en modalidad abierta. (Aplica de 1 a 5 personas).
Solicita propuesta-inversión para impartirlo en tu empresa y aprovecha los beneficios de nuestro servicio In Company. (Aplica de 5 personas en adelante).
Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
DC-3 sólo indícanos que lo requieres y proporciona los datos para el llenado de formato.
Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, un ejecutivo de Excellence Capacitación Ejecutiva establecerá contacto contigo, para brindarte la información que requieres, así como para despejar cualquier duda o inquietud que tengas.
Es muy importante que nos dejes tu mail empresarial y el número telefónico en donde podamos contactarte fácilmente.
Ninguno. Excellence Capacitación Ejecutiva te proporciona todo el material didáctico físico, visual y electrónico que requerirás para aprovechar al máximo el curso.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
No. Todos nuestros seminarios están diseñados con una didáctica especial adaptable, que garantiza la comprensión total del conocimiento y su aplicación, sin importar tu nivel académico o nivel jerárquico laboral.
¿Tienes más preguntas? Por favor contáctanos.
Opiniones
-
Gracias, me ayuda a mi crecimiento personal y profesional. Sigan compartiendo su conocimiento como hasta ahora. Excelente servicio.
← | →
-
Totalmente excelente.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Aide Flores González
Gerardo Ávalos
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente2
2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad total
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Satisfacción del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Atención y Servicio al Cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Detección de necesidades del cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de Atención a Clientes
22 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Nueva cultura del servicio al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Valor en el servicio al cliente
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Crecimiento empresarial
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Calidad en el servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Técnicas de atención a clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Manejo de quejas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control de conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Habilidades de excelencia en el servicio
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Competencias requeridas para atender clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Control emocional
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Resolución de problemas con clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Actitud requerida para atender clientes
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
1. Sensibilización
2. Importancia de la atención y servicio al cliente en negocios actuales
3. La nueva cultura del servicio al cliente
4. Técnicas E-P, TC, para detección de necesidades, deseos y temores
5. Atención con la atención al cliente
6. Caso de estudio
7. Plan de acciones y compromisos inmediatos
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
SOLICITA CONTENIDO TEMÁTICO DETALLADO.Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
¡EXCELENCIA Y LIDERAZGO EN CAPACITACIÓN EMPRESARIAL!¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Calidad Total en el Servicio a Clientes - In Company
$ 5001-10000Añade cursos similares
y compáralos para elegir mejor.{title}{centerName}{price}{price} {priceBeforeDiscount} {taxCaption}Formación por temas
Cursos de Administración de empresas Cursos de Calidad, producción e Investigación y Desarrollo Cursos de Ciencias Cursos de Compras y logística Cursos de Computación y telecomunicaciones Cursos de Creatividad y diseño Cursos de Deportes y aficiones Cursos de Hotelería y turismo Cursos de Humanidades y cultura Cursos de Idiomas Cursos de Más temáticas Cursos de Mercadotecnia y ventas Cursos de Sector financiero Cursos de Sector legal Cursos de Sector público Cursos de Sector salud Cursos de Sectores industriales - Calidad