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Cambio e Innovación Empresarial

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Curso

En Guadalajara ()

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Aprende a generar ideas innovadoras que catapulten a tu empresa hasta lo más alto

  • Tipología

    Seminario

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    1 Día

Dentro de una empresa es muy importante que siempre haya cambios, que las ideas se muevan, quedarse estancado es un problema, por lo que es necesario mantener la creatividad de las personas a punto, pensando en esto el centro G Y L Consulting & Trainning, a través de Emagister.com.mx, ofrece el curso Cambio e Innovación Empresarial.

Con este seminario se revisará la forma en la que se realizan los negocios, dándose la oportunidad de hacer cosas diferentes, de imprimir creatividad a los procesos de trabajo, para poder obtener nuevas respuestas, siempre en busca de la innovación, como una herramienta que nos dará una ventaja competitiva con el resto de compañías, al finalizar la formación podrás implementar estrategias que permitan el crecimiento de tu empresa u organización.

El programa tiene una duración de un día, con diez horas de clases que se pueden cursar en la Ciudad de Guadalajara y Ciudad de México, el curso cuenta con los principales tópicos para el ejercicio de la profesión, dentro de los temas que verás se encuentran: el análisis de cambio en los clientes, la capacidad de versatilidad de los equipos, la creación de un estilo y cultura de trabajo y el manejo de flexibilidad ante los escenarios.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Acerca de este curso

- Desarrollar nuevos paradigmas y creencias para el éxito en los negocios.
-Mejorar la capacidad de flexibilidad y sensibilidad ante el cambio en las necesidades de los clientes.
- Incorporar modelos de innovación para lograr las metas.

A directores, gerentes y jefes de departamentos con personal a su cargo; ejecutivos de diversas áreas comerciales,Ventas cobranza, etc.; docentes y catedráticos.

"Gyl Consulting & Training es sinónimo de excelencia, por experiencia que respalda y distinguen a nuestros facilitadores profesionales y por nuestros contenidos, que conjuntamente aportan valor agregado y una óptima calidad en servicios de formación profesional".

Contactaremos al interesado vía telefónica o correo electrónico que nos proporcionen para ampliar la información del curso.

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Opiniones

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excelente

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Valoración del Centro

Jesús Peréz

5.0
11/06/2014
Lo mejor: El contenido y el expositor son grandiosos
A mejorar: .
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Innovación
  • Mejorar la forma de hacer negocios
  • Creencias Tóxicas y Sanas ante el Cambio
  • Análisis de cambio en los Clientes
  • Capacidad de versatilidad de los equipos
  • Actitudes ante la Transición de Escenarios
  • Manejo de Resistencias en una nueva Cultura
  • Creando un Estilo y Cultura de Trabajo
  • Manejo de Flexibilidad ante Escenarios
  • Poder de Manejo de Diversidad de Estilos
  • Creando e Innovando
  • La Ventaja Competitiva
  • Modelos de Innovación Empresarial
  • Diagnóstico de la innovación en los equipos
  • Instalando procesos e innovación con resultados

Profesores

Diego Almeida

Diego Almeida

Experto - Consultor

Programa académico

1. Creencias Tóxicas y Sanas ante el Cambio

2. Análisis de cambio en los Clientes

3. Capacidad de versatilidad de los equipos

4. Actitudes ante la Transición de Escenarios

5. Manejo de Resistencias en una nueva Cultura

6. Creando un Estilo y Cultura de Trabajo

7. Manejo de Flexibilidad ante Escenarios

8. Poder de Manejo de Diversidad de Estilos

9. Creando e Innovando, la Ventaja Competitiva

10. Modelos de Innovación Empresarial

11. Diagnóstico de la innovación en los equipos

12. Instalando procesos e innovación con resultados

Información adicional

Este seminario le garantiza el retorno de su inversión en capacitación, entre otros, con los siguientes beneficios:

§  Desarrollar nuevos paradigmas y creencias para el éxito en los negocios §  Mejorar la capacidad de flexibilidad y sensibilidad ante el cambio en las necesidades de los clientes §  Incorporar modelos de innovación para lograr las metas §  Generar estrategias de innovación en los equipos, como un estilo de vida

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