Cambios de la Norma ISO 9001, Versión 2008 y Sus Impactos en la Organización
Curso
En Tlalnepantla de Baz
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Tlalnepantla de baz
-
Horas lectivas
8h
Objetivo del curso: El participante encontrará de utilidad la identificación de los cambios en función de su impacto en los requisitos vigentes al Sistema de Gestión de Calidad a través de un código visual que facilita la búsqueda y entendimiento de los mismos. Destinatarios del curso: Personal responsable de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad en su organización, líderes y dueños de procesos, auditores internos. Personal con conocimientos en la norma ISO 9001:2000.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Personal con conocimientos en la norma ISO 9001:2000.
Opiniones
Programa académico
La última versión de la norma ISO 9001 emitida por el comité técnico ISO / TC 176 fue publicada. El presente curso busca informar a los asistentes el proceso de actualización de las normas y los cambios identificados en los documentos de trabajo publicados.
En el curso, el participante encontrará de utilidad la identificación de los cambios en función de su impacto en los requisitos vigentes al Sistema de Gestión de Calidad a través de un código visual que facilita la búsqueda y entendimiento de los mismos.
OBJETIVO
Al finalizar el curso el participante identificará los cambios en la norma ISO 9001:2008 con respecto a la versión 2000 y definirá su plan de actualización.
TEMARIO
1. Introducción.
2. Cambios a la norma ISO 9000
3. Cambios a la norma ISO 9001 y sus impactos en el Sistema de Gestión de Calidad y la Organización.
4. Transición del Sistema de Gestión de Calidad a versión 2008.
METODOLOGÍA DE LA CAPACITACIÓN
La capacitación se realiza en dos fases:
1. Preparación al Curso
Previo a la capacitación en aula, enviamos información preliminar relacionada con los temas del curso que buscan introducir a los participantes en la temática y generar inquietudes y cuestionamientos que serán resueltos en la capacitación en aula.
La información preliminar puede ser, de forma enunciativa, más no limitativa:
• Lecturas técnicas preparadas en un leguaje ad hoc al perfil de los participantes.
• Lecturas de casos que serán analizados y discutidos en la sesión de capacitación
• Información relacionada con los temas, tales como artículos, noticias, estadísticas.
2. Capacitación Práctica
Un Instructor técnico especializado y con la competencia necesaria para el proceso de enseñanza – aprendizaje, realiza la exposición de los temas con un enfoque práctico y de aplicación con el fin de que el participante aprenda a través de la aplicación los temas expuestos.
La aplicación se realiza a través de los siguientes métodos, de manera enunciativa, más no limitativa:
• Talleres de aplicación
• Talleres didáctico vivenciales
• Casos de estudio, análisis y discusión
• Aplicación práctica a través de trabajos, dinámicas, entre otros.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cambios de la Norma ISO 9001, Versión 2008 y Sus Impactos en la Organización