Campañas Digitales

Curso

En línea

$ 1,856 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    3 Semanas

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

El Curso de Marketing Digital más completo, impartido 100% On Line. En Grupos de máximo 10 personas para brindar una atención de consultoría a cada asistente. Adicional a las sesiones grupales, contamos con horas de sesiones personalizadas para enfocarnos en cada asistente y sus respectivos proyectos.

Acerca de este curso

Objetivo General
Saber: El participante aprende a analizar su empresa, portafolio de soluciones y mercado. Así mismo conoce las herramientas de marketing digital, sus distintas plataformas e indicadores para monitorear, controlar y tomar decisiones mercadológicas.
Hacer: El participante desarrolla las competencias necesarias para diseñar campañas digitales enfocadas en objetivos mercadológicos y a través de la definición de tácticas y estrategias que incluyen el uso de herramientas digitales.
Ser: El participante desarrolla las habilidades humanas necesarias para desarrollar una comunicación efectiva con sus clientes potenciales y cautivos a través de estrategias digitales.

Profesionales de Marketing que desean desarrollarse hacia el marketing digital. Así como empresarios, directivos y todas aquellas personas interesadas en el tema de diseño, implementación y evaluación de campañas digitales.

Contar con computadora e internet.

Los grupos sond e máximo 10 personas. Se brindan horas adicionales de consultoría personalizada para revisión y seguimiento de proyectos.

Un ejecutivo se pone en contacto para platicar más sobre el curso y apoyarle con la inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • ADWORDS
  • Google
  • Facebook
  • Linkedin
  • Instagram
  • Plan Estratégico
  • Marketing
  • Publicidad en internet
  • Branding
  • Generación de Demanda
  • Mercadotecnia
  • Mercadotecnia en internet

Profesores

Aarón Ruiz Robles

Aarón Ruiz Robles

Director Comercial en Grupem RYC S.A. de C.V.

Licenciado en Relaciones Comerciales Maestro en Educación Certificado por CONOCER Certificado en Google AdWords Certificado en FaceBook Especialista en Comunicación Publicitaria Especialista en Gestión de la Capacitación Especialista en Ventas

Programa académico

1. Nitrógeno, Oxígeno y Marketing

2. El Análisis - La base para una campaña Digital

a. Portafolio de Soluciones

b. Segmentación de Mercados

c. Análisis Situacional

i. DAFO

ii. BCG

3. Establecer Objetivos, Estrategias y Tácticas

i. Branding

ii. Demand Generation

iii. E-commerce

4. Las herramientas del Marketing Digital

a. Google Ads

i. Red de Búsqueda

ii. Red de Display

iii. Shopping

iv. Video

v. Universal de Apps

vi. Remarketing

vii. Análisis e interpretación de Indicadores

b. Facebook

i. La Fan Page

ii. Facebook Ads

iii. Análisis e interpretación de Indicadores

c. LinkedIn

i. Perfil de empresa

ii. LinkedIn Ads

iii. Análisis e interpretación de Indicadores

d. Blogging

i. Marketing de Permiso

ii. Content management

iii. Google Adsense

e. E-Mailing

i. Gestión de base de datos

ii. Herramientas para e-mailing

iii. Análisis e interpretación de Indicadores

5. Fase de Monitoreo y Control:

a. Establecer KPI´s

b. Calendarización

c. Presupuestación

6. El Reporte de Resultados

a. Estudio de Retorno sobre la inversión

7. Entrega y exposición de Plan de Marketing Digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Campañas Digitales

$ 1,856 IVA inc.