Campañas Digitales
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
30h
-
Duración
3 Semanas
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El Curso de Marketing Digital más completo, impartido 100% On Line. En Grupos de máximo 10 personas para brindar una atención de consultoría a cada asistente. Adicional a las sesiones grupales, contamos con horas de sesiones personalizadas para enfocarnos en cada asistente y sus respectivos proyectos.
Acerca de este curso
Objetivo General
Saber: El participante aprende a analizar su empresa, portafolio de soluciones y mercado. Así mismo conoce las herramientas de marketing digital, sus distintas plataformas e indicadores para monitorear, controlar y tomar decisiones mercadológicas.
Hacer: El participante desarrolla las competencias necesarias para diseñar campañas digitales enfocadas en objetivos mercadológicos y a través de la definición de tácticas y estrategias que incluyen el uso de herramientas digitales.
Ser: El participante desarrolla las habilidades humanas necesarias para desarrollar una comunicación efectiva con sus clientes potenciales y cautivos a través de estrategias digitales.
Profesionales de Marketing que desean desarrollarse hacia el marketing digital. Así como empresarios, directivos y todas aquellas personas interesadas en el tema de diseño, implementación y evaluación de campañas digitales.
Contar con computadora e internet.
Los grupos sond e máximo 10 personas. Se brindan horas adicionales de consultoría personalizada para revisión y seguimiento de proyectos.
Un ejecutivo se pone en contacto para platicar más sobre el curso y apoyarle con la inscripción.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- ADWORDS
- Plan Estratégico
- Marketing
- Publicidad en internet
- Branding
- Generación de Demanda
- Mercadotecnia
- Mercadotecnia en internet
Profesores
Aarón Ruiz Robles
Director Comercial en Grupem RYC S.A. de C.V.
Licenciado en Relaciones Comerciales Maestro en Educación Certificado por CONOCER Certificado en Google AdWords Certificado en FaceBook Especialista en Comunicación Publicitaria Especialista en Gestión de la Capacitación Especialista en Ventas
Programa académico
1. Nitrógeno, Oxígeno y Marketing
2. El Análisis - La base para una campaña Digital
a. Portafolio de Soluciones
b. Segmentación de Mercados
c. Análisis Situacional
i. DAFO
ii. BCG
3. Establecer Objetivos, Estrategias y Tácticas
i. Branding
ii. Demand Generation
iii. E-commerce
4. Las herramientas del Marketing Digital
a. Google Ads
i. Red de Búsqueda
ii. Red de Display
iii. Shopping
iv. Video
v. Universal de Apps
vi. Remarketing
vii. Análisis e interpretación de Indicadores
b. Facebook
i. La Fan Page
ii. Facebook Ads
iii. Análisis e interpretación de Indicadores
c. LinkedIn
i. Perfil de empresa
ii. LinkedIn Ads
iii. Análisis e interpretación de Indicadores
d. Blogging
i. Marketing de Permiso
ii. Content management
iii. Google Adsense
e. E-Mailing
i. Gestión de base de datos
ii. Herramientas para e-mailing
iii. Análisis e interpretación de Indicadores
5. Fase de Monitoreo y Control:
a. Establecer KPI´s
b. Calendarización
c. Presupuestación
6. El Reporte de Resultados
a. Estudio de Retorno sobre la inversión
7. Entrega y exposición de Plan de Marketing Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Campañas Digitales