Curso de Capacitación en Mercadotecnia y Consultoría en Identidad Corporativa

Curso

En Monterrey

$ 58,036 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 2,916

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    41h

Objetivo del curso: Brindar al participante las herramientas de Mercadotecnia básica y las tendencias actuales de uso en la industria. El curso se fundamenta en que las empresas que logran aumentar sus ventas comprenden, identifican y aplican los conceptos de mercadeo tanto base como vanguardistas. Destinatarios del curso: Empresarios, Auxiliares y Gerentes de Mercadotecnia, Emprendedores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Privada Paricutín #116 en Calle Paricutín, 64460

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

*Cumplir con las cuotas del curso en tiempo y forma. *Asistir puntualmente a los seminarios *Facilitar la agenda de la empresa para recibir la asesoría individual *Cumplir con las tareas asignadas *Participar en el Portal del Curso

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Profesores

Daniel Alvarado

Daniel Alvarado

Consultor

Consultor asociado del Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial de la Universidad de Monterrey. Más de 12,600 páginas auditadas (equivalente a 630 Sitios Web). Lic en Administración de Empresas- Cum Laude- por UDEM, con enfoque en e-Commerce por Athabasca University. Consultor en The Web Marketing Service en Posicionamiento de Marcas. Ponente en UDEM, UR, UANL, ITESM, Caintra y GE en conferencias sobre comunicación efectiva, marketing y negocios. En 2004 documenta a GAMESA PEPSICO "G.Net".

Programa académico

The Web Marketing Service invita a todas las empresas interesadas en la Mercadotecnia, a participar en el curso "El Estilo Importa", en donde los participantes podrán aprender junto a otras empresas la Mercadotecnia en general, resolver sus dudas en específico y llevarse la producción de un logotipo. Lo mejor de este curso no son los temas tradicionales sino las tendencias actuales de Mercadotecnia Semántica. El material de Mercadotecnia Semántica proviene de fuentes del 2008, extraídos de casos empresariales en Posicionamiento basado en Comportamiento del Consumidor por lo que estamos convencidos de que el participante no encontrará otro material equiparable en calidad y actualidad.

El temario es el siguiente:

  • La empresa se conoce a sí misma
  • La empresa prepara su oferta
  • La empresa prepara su mercado
  • La empresa entiende a su cliente
  • La empresa se posiciona
  • La empresa prepara sus herramientas de venta
  • La empresa lanza su campaña.
  • Llama al centro

    ¿Necesitas un coach de formación?

    Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

    Curso de Capacitación en Mercadotecnia y Consultoría en Identidad Corporativa

    $ 58,036 IVA inc.

    *Precio estimado

    Importe original en USD:

    $ 2,916