Liderazgo y Administración de Ventas “Estrategia, métodos y herramientas”

4.9
17 opiniones
  • Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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  • Justo lo que esperaba. Gracias por toda la metodología para ayudarnos a administrar mejor a nuestro equipo de ventas. Se nota una gran experiencia y profesionalismo.
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  • Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    9h

  • Duración

    3 Días

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Curso de capacitación en ventas online Taller práctico, Virtual en Vivo vía Zoom

¿Eres gerente o supervisor de ventas? El siguiente curso está dirigido a líderes que, como tú, están a cargo tanto de la administración de los procesos de ventas como de la supervisión de los equipos de ventas.

Conoce a través de nuestro portal, emagister.com.mx, todo acerca de este curso de ventas y liderazgo, ofrecido por el centro de estudios y capacitación técnica Asesoría Creativa en Ventas S.C. En sólo 10 horas de clase impartidas, obtendrá las herramientas para la organización, dirección y medición de resultados del área de ventas. Métodos efectivos de motivación y liderazgo para el equipo de ventas. Tecnología para la automatización de la fuerza de ventas.


Este curso de ventas no sólo tiene el objetivo de capacitar a los participantes en torno al proceso administrativo de las ventas en sí mismo y al proceso de administración de los equipos ventas, sino que también busca desarrollar competencias relacionadas con las habilidades de liderazgo y motivación aplicadas a la capacitación, dirección y supervisión del personal de ventas. En este sentido, el curso está estructurado en tres módulos de estudio: Motivación del equipo de ventas; Liderazgo en el equipo de ventas y Administración de ventas.

El temario del curso abarca las principales competencias que necesitas conocer para el desarrollo de tus habilidades, algunos de los temas que verás son: administración de ventas, estructura del área de ventas, motivación del equipo de ventas y liderazgo del gerente de ventas. No lo pienses más, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Precisiones importantes

Documentos

  • Curso Liderazgo y Administración de Ventas_2021.pdf

Precio a usuarios Emagister:

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Acerca de este curso

• Desarrollar un estilo de liderazgo efectivo en su equipo de ventas. • Fortalecer la estrategia comercial • Conocer los principios y métodos de la motivación en ventas. • Aplicar metodología para la planeación y administración del equipo de ventas. • Conocer las variables de la productividad en ventas y las técnicas para mantener la motivación..

Gerentes, jefes, coordinadores, supervisores y administradores de ventas, que requieran una metodología para la dirección y supervisión del equipo de ventas.

Tener ingerencia en la toma de decisiones en la estrategia comercial.

Al termino de la capacitación, el participante recibe un diploma con valor curricular ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Nuestros cursos y soluciones redondas, preparan a las personas para que sepan cómo cumplir su función y su meta. La función de ADQUIRIR Y MANTENER CLIENTES y la meta de INCREMENTAS LAS VENTAS, LOS NEGOCIOS.

Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para conocer sus prioridades de capacitación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.9
excelente
  • Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
    |
  • Justo lo que esperaba. Gracias por toda la metodología para ayudarnos a administrar mejor a nuestro equipo de ventas. Se nota una gran experiencia y profesionalismo.
    |
  • Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra Aguilar Aguilar

5.0
23/10/2017
Lo mejor: Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Ma. Dolores Gutiérrez Arzaluz

5.0
23/10/2017
Lo mejor: Justo lo que esperaba. Gracias por toda la metodología para ayudarnos a administrar mejor a nuestro equipo de ventas. Se nota una gran experiencia y profesionalismo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Argelia Sánchez Ruíz

5.0
07/10/2017
Lo mejor: Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
A mejorar: Todo estuvo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Janeth Valenzuela Sombra

5.0
02/10/2017
Lo mejor: Justo lo que esperaba, porque explicaron a detalle los procesos de administración y liderazgo. Los temas abordados son de actualidad y aplicables a la realidad.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Arturo Huerta Hernández

5.0
22/09/2017
Lo mejor: Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
A mejorar: Nada.
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Ventas
  • Motivación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Supervisión
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Productividad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • CRM
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración de ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Motivación del equipo de ventas
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Productividad en las ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Gerencia y motiviación
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Métodos para la motivación
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo y administración
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Teorías del liderazgo
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Toma de decisiones
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración de las ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Administración del equipo de ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Establecimiento de objetivos
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Organización de la fuerza de ventas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Perfil de los vendedores
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Función del vendedor
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Plan de carrera en el área de ventas
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Supervición del equipo de ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Evaluación del equipo de ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Diagnóstico del equipo de ventas
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capacitación de vendedores
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Remuneración del equipo de ventas
    2

    2 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Martha Olga Pinales Ruvalcaba

Instructor Titular de Venta y Servicio al Cliente

Su formación es como licenciada en Humanidades por la Universidad de las Américas, Puebla y su especialidad es el modelo de aprendizaje en adultos. Es una de nuestras instructoras que desde 1990 colabora con Asesoría Creativa en Ventas, ha desarrollado la metodología que garantiza los resultados de aprendizaje efectivo en todos nuestros cursos y talleres, presenciales y en la modalidad Web en Vivo.

Programa académico

MÓDULO 1 La Administración de Ventas

• Estructura de un área de Ventas.
• 6 Pasos para la Administración de Ventas
• Herramientas para administrar el Proceso de Ventas..
• Perfil y nuevas habilidades del vendedor digital.
• ¿Cómo reclutar y seleccionar vendedores?
• Cómo establecer Objetivos. Cómo capacitar.
• Cómo Supervisar : variables de la productividad en ventas.
• Herramientas tecnológicas para la gestión de vendedores: CRM, SW Colaborativo, Conmutador multicanal.

MÓDULO 2 La motivación del equipo de ventas

• ¿Qué es la motivación? ¿Qué motiva a los vendedores?
• Factores que afectan la motivación de los vendedores.
• Métodos gerenciales de motivación.
• Técnicas de Automotivación en Ventas.
• Comunicación, motivación y productividad de vendedores remotos.

MÓDULO 3
El liderazgo del gerente de ventas

• Perfil y nuevas habilidades el Gerente Digital.
• Herramientas tecnológicas para la gestión de vendedores.
• Las 5 prácticas universales del liderazgo.


Información adicional


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Liderazgo y Administración de Ventas “Estrategia, métodos y herramientas”

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