Caracteristicas de las Aguas Residuales

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

Curso destinado a personas que desean ampliar sus conocimientos sin necesidad de interrumpir sus actividades o gastar tiempo en largos traslados, por lo que las personas se pueden capacitar sin desplazarse de su lugar de trabajo, ni interrumpir su horario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

La Comunidad de Aprendizaje de Emprendedores proporciona soluciones de formación on line, aplicando las Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC), a empresas y otras instituciones.
En CAE, analizamos las necesidades de formación de nuestros clientes para proporcionarles la solución de e-learning que más se ajusta a sus necesidades.

DESCRIPCIÓN

Para determinar la composición de las aguas residuales se realizan diversas medidas físicas, químicas y biológicas, entre las que se incluyen la determinación de la demanda bioquímica de oxígeno (DBO5), la demanda química de oxígeno (DQO), el pH, el nitrógeno total, los detergentes, los sólidos suspendidos totales, los organismos coliformes totales y los organismos coliformes fecales.

La DBO (Demanda Bioquímica de Oxígeno) (COVENIN 2634: 89), es la cantidad de oxígeno requerida para la degradación bioquímica del material orgánico presente (demanda carbonácea), así como también la cantidad de oxígeno necesario para oxidar el material inorgánico (sulfuros, iones ferrosos, etc.). El ensayo también puede medir el oxígeno empleado en oxidar formas reducidas de nitrógeno (demanda nitrogenosa) a menos que su oxidación sea inhibida.

La concentración de materia orgánica se mide con los análisis DBO5 y DQO.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Caracteristicas de las Aguas Residuales

Precio a consultar