Curso actualmente no disponible
Academia Americana de Técnicos Dentales

Carillas de Porcelana

Academia Americana de Técnicos Dentales
En México ()

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Programa académico

Las carillas de porcelana son restauraciones dentales que cubren toda la parte frontal de un diente, generalmente empleadas en la parte anterior del diente, para corregir decoloraciones, roturas o defectos en los dientes.

Las carillas de porcelana tienen una finalidad enteramente estética, ya que son fáciles y rápidas de instalar y el procedimiento no es doloroso para los pacientes. Las carillas son fijadas al diente por medio de resinas o “pegamentos”, que permiten que ésta se fije perfectamente a los dientes a corregir.

Las carillas de porcelana presentan varias ventajas con respecto a otros tratamientos odontológicos o restauraciones dentales, ya que permiten mejorar la estética del paciente notablemente, modificando la forma, posición y color de los dientes afectados. Es un procedimiento rápido y conservador para modificar la estética de uno o varios dientes sin necesidad de extraer ninguna pieza dental. Así mismo, la resistencia a la fricción, al desgaste y a la fractura es mucho mayor que en las restauraciones de resinas compuestas.

Hoy en día el uso de carillas de porcelana se ha intensificado enormemente, ya que son relativamente fáciles de elaborar, rápidas de colocar y los resultados son excelentes, sin tener que someter a los pacientes a largas horas de tratamiento. En La Academia Americana de Técnicos Dentales de México le enseñamos a elaborar las mejores carillas de porcelana, con la última tecnología en maquinaria, equipos y tratamientos odontológicos, para ofrecerle una capacitación técnica de primera categoría.

En nuestros laboratorios, usted no sólo encontrará la última tecnología para la elaboración y fabricación de carillas de porcelana y prótesis dentales, sino también obtendrá enseñanza profesional de los mejores médicos dentales altamente calificados que le brindarán los conocimientos, la seguridad y profesionalismo que usted necesita para convertirse en un excelente técnico dental.

Todas las técnicas necesarias las aprenderá en la Academia Americana de Técnicos Dentales en México, y le proporcionaremos todo el material teórico y práctico necesario para convertirse en el mejor técnico dental y para que se vuelva un experto en carillas de porcelana.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares