Curso actualmente no disponible
      Ámbares

      Centros Temáticos

      Ámbares
      En México ()

      $ 1,200
      IVA exento
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
      41675... Ver más

      Información importante

      Tipología Curso
      Duración 5 Días
      • Curso
      • Duración:
        5 Días
      Descripción

      Objetivo del curso: Este curso te dará los conocimientos básicos de floristería que podrás emplear en la decoración de tu hogar. Destinatarios del curso: Toda persona creativa que disfrute de la decoración de su hogar.

      A tener en cuenta

      · Requisitos

      Muchas ganas de aprender un bello arte que te dará muchas alegrias.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Profesores

      Irvin Herrera
      Irvin Herrera
      Maestro Titular y Diseñador

      Diseñador Floral por el Instituto Mexicano Técnico Floral. Maestro Titular del Instituto Mexicano Técnico Floral plantel DF y maestro suplente en el Instituto Mexicano Técnico Floral plantel Cuernavaca. A participado en diversos shows de Diseño Floral para Smithers Oasis en México y Costa Rica. Tiene publicados diversos artículos sobre Diseño Floral en la Revista "Arte Floral". Asistente a cursos de Diseño Floral con el maestro costarricense Carlos Gil

      Mariana García
      Mariana García
      Maestra titular y Diseñadora

      Diseñadora de Modas egresada de la Escuela Iberomexicana de Diseño, cursando como segunda carrera Diseño Floral en el Instituto Mexicano Técnico Floral. A participado en diversas pasarelas de modas así como en vestuario teatral para la Escuela Nacional de Arte Teatral, la Universidad Intercontinental y la U.N.A.M. Trabajó en la tienda Julio dentro del área de diseño y en TV Azteca Novelas como diseñadora floral.

      Programa académico

      Curso enfocado a la decoración de fiestas temáticas como son la navidad, 15 de septiembre, fiestas de cumpleaños, otoño,etc.

      En este curso aprenderas los conceptos básicos de la decoración de espacios con la realización de dos centros de mesa por seción, enfocados a la festividad antes mencionada, los arreglos se realizan con flores naturales y diferentes detalles que haran muy especiales tus fiestas.


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares