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CERRANDO VENTAS POR TELÉFONO - MIAMI, FL
Curso
En Miami ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Horas lectivas
6h
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Duración
1 Día
Las ventas telefónicas no son un trabajo para cualquiera. Se requiere tenacidad, persistencia, carisma y , cómo no, un amplio conocimiento de las necesidades y expectativas del cliente. Si quieres que tus ejecutivos de ventas telefónicas sean mejores en su labor, este nuevo curso que Emagister México acaba de añadir a su catálogo de formación en el área de Acción comercial y Ventas te ofrece la oportunidad te conseguirlo.
Cierre de Ventas por Teléfono es un curso diseñado para lograr cierres contundentes y exitosos de ventas vía telefónica. Se trata de un curso tan eficaz que consigue recuperar la inversión hecha en el mismo, y tanto sus contenidos como su nombre se encuentran protegidos con derechos de autor.
La duración total del curso es de 8 horas distribuidas en 1 solo día de instrucción, y el horario es matutino y flexible. El objetivo principal de este curso es muy simple: aumentar las ventas telefónicas. Esto se logrará porque los asistentes al curso adquirirán la habilidad técnica necesaria para vender por teléfono, aplicando las mejores técnicas para superar las barreras de la comunicación vía telefónica, así convencer y entusiasmar respecto a los futuros clientes respecto al producto o servicio en lapsos muy cortos de tiempo.
Al finalizar la formación, los asistentes valorarán la importancia del servicio y la orientación a los clientes y estarán capacitados para atrapar la atención del cliente ¡en sólo 5 segundos!
Si deseas que los vendedores, ejecutivos de call center y el personal general de tu empresa de venta telefónica reciba esta eficaz capacitación en el sector de las ventas por teléfono, haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de emagister.com.mx y el centro de formación Cerrando Ventas por Teléfono se pondrá en contacto contigo.
Acerca de este curso
Al término del evento las personas asistentes al evento, estarán en condiciones de aplicar las técnicas necesarias para cerrar ventas por teléfono, usando un método interactivo y práctico, con la finalidad de incrementar las ventas por teléfono.
Valorar la importancia del servicio y orientación al cliente.
Identificar las bases de la venta telefónica consultiva.
Valorar la importancia del enfoque antiguo y enfoque actual consultivo.
Aplicar las 5 fases para lograr el cierre telefónico :
1) Eliminar la barrera para llegar al tomador de decisión
2) Atrapar la atención del cliente en 5 segundos
3) Averiguar necesidades específicas del cliente
4) Diferencia entre beneficios y características de nuestro producto. Estructuración de la Comunicación Persuasiva
5) Cierres telefónicos.
Vendedores, ejecutivos de call center y personal en general que requiera aprender a incrementar las ventas por teléfono.
No debe tener un requisito previo para incrementar su potencial.
#1 Top Especialistas en Entrenamiento Telefónico
5 Hechos de aprendizaje:
•Conocer un método simple para cerrar las ventas por teléfono.
•Aprender técnicas eficaces para realizar cierres en cada fase de llamada.
•Identificarse como un asesor profesional, consultando las necesidades de los clientes.
•Promover el incremento de las ventas en la compañía.
•Prospectar con efectividad.
1. Envía tu Solicitud vía Emagister
2. Recibe respuesta en menos de 1 hora
3. Recibe cotización por escrito el mismo día
En efecto, todo lo que usted necesita es reunir al grupo de personas en un salón o aula apta para el número de participantes que desea capacitar, una computadora con conexión a internet de alta velocidad, micrófono, bocinas y cañón de proyección para hacer del curso un evento interactivo en tiempo real y sobretodo dinámico e interactivo aún cuando se imparte a distancia en tiempo real. En nuestra página contamos con testimonios de clientes que mencionan no haber sentido que se trataba de un curso a distancia.
¡Claro! Si su equipo de ventas está ubicado en diferentes lugares o ciudades, con que ingresen al link de conexión desde su computadora, laptop, ipad o iphone estando en su oficina o incluso casa (si alguno no pudo asistir a la oficina) puede aún así capacitarse.
¡Por supuesto! Nuestra empresa está legalmente constituída y registrada tanto en México como en USA.
Somos en #1 Top Entrenamiento en Ventas por Teléfono, capacitamos en USA y en México a clientes que han logrado resultados tangibles y medibles en sus ventas por teléfono. ¡Haga la prueba! Capacite sólo a la mitad de las personas que pensaba capacitar y compare con el grupo que no capacitó a los 2 meses. No querrá esperar más en ¡capacitarlos a todos!
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Cierre de ventas
- Ventas por teléfono
- Cierre de ventas por teléfono
- Manejo de objeciones en la venta
- Metodología única de ventas por teléfono
- Call center
- Asesores profesionales
- Agentes exitosos en ventas
- Atrapar la atención del cliente
- Atrapar clientes
- Habilidades para la venta telefónica
- Venta de productos por teléfono
- Tecnica de ventas telefonica
- Atrapar cliente
- Mejoramiento profesional
- Aumentar ventas
- Telefonía
- Exito
- Cursos para mejorar ventas
Profesores
Ana Luisa Bustamante Luna
CEO & Training Specialist
Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad Simón Bolívar. Tiene estudios de postgrado en Alta Dirección de Empresas. Diplomado en Construcción de Ambientes de Aprendizaje de la Universidad Panamericana UP. Diplomado en Consultoría en TEC de Monterrey, Campus Ciudad de México. Maestría en Psicología Organizacional en la Universidad del Valle de México. Actualmente cursando master en Negocios Miami Dade College en Miami, Florida. Instructora Certificada ante CONOCER. Tiene experiencia en la impartición de cursos desde hace 10 años a nivel empresarial.
Carolina García Aranda
Country Manager & Training Specialist
Profesional telefónico. Con experiencia laboral de 22 años, especialista en manejar situaciones y clientes difíciles. Teniendo a cargo áreas de cobranza y ventas. Facilitadora y coach de personal ejecutivo desde hace 5 años.
Programa académico
Cómo lograr una orientación al cliente
Cómo manejar el tono de voz para vender
Cómo redactar para vender
2.Metodología única®
Cierre de ventas por teléfono
Fase 1. Como hacer que nos comuniquen con el prospecto
Fase 2. Atrapar la atención del prospecto en 5 segundos
Haciendo preguntas
Fase 3. Hablar de beneficios
Fase 4. Aplicar técnicas contundentes de cierres telefónicos
3.Formas de comunicarse electrónicamente
Información adicional
Evidencias de Clientes que se han Capacitado en Este Tema
www.ceventel.com
informacion@cenventel.com
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