twcenterleon@gmail.com

CERTIFICACIÓN BMOM GYM ESPAÑA

twcenterleon@gmail.com
En León

$ 5,225
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar León
Horas lectivas 32h
Duración 4 Días
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • León
  • 32h
  • Duración:
    4 Días
Descripción

BMOMGYM es el programa formativo de BMOM, que te permitirá trabajar con tus pacientes/alumnas en período de gestación y/o postparto de una manera saludable.

Con un enfoque clínico y terapéutico fusiona diferentes disciplinas, creando una metodología de trabajo diferente e innovadora. La prevención de las fisiopatologías comunes en estas etapas son el principal objetivo, así como un buen trabajo de parto y una pronta recuperación postnatal.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
León
Blvd. J Alonso de Torres 3030, Guanajuato, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
León
Blvd. J Alonso de Torres 3030, Guanajuato, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Adquirir conocimientos acerca de los cambios anatómicos y fisiológicos durante el embarazo. • Comprender la biomecánica de la pelvis durante el parto y las compensaciones corporales que se producen en la mujer durante todo el embarazo. • Saber seleccionar los ejercicios dependiendo el objetivo que se quiera lograr, como por ejemplo, apertura del canal de parto, movilidad pélvica, mejora de lumbalgias/pubalgias, aliviar zonas tensas o doloridas. • Incorporar nuevas técnicas y conceptos de trabajo. • Incluir la esferodinamia, para mejorar la postura, la movilidad, el tono, y su uso durante el parto. • Despertar la conexión mamá y bebé (intrauterina) y motivar el vínculo materno-paterno-bebé • Desarrollar la propiocepción del periné y su importancia durante el parto. • Preparar integralmente a la mujer para el momento del parto y la maternidad. • Desarrollo de técnicas de trabajo corporal dentro del medio acuático. • Comprender la importancia de la respiración y sus efectos durante el embarazo y parto. • Conocer las adaptaciones y reestructuración corporal en el postparto . • Saber cómo realizar el trabajo en suspensión en el embarazo y parto y cuáles son los materiales indicados para realizarlo. • Incentivar y promover la lactancia materna. • Concientizar el valor de la observación del profesional. • Aplicar los conocimientos adquiridos en las clases y/o talleres

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a CCAFyD, Kinesiológos-Fisioterapeutas, matronas, instructores de fitness, monitores, personal trainer y todo profesional de la salud y el deporte que desee ampliar sus conocimientos y trabajar con embarazadas y postparto.

· Titulación

Certificado Bmom España Diploma y Matricula Therapy World Center México

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Enviaremos el programa completo e información a su correo.

¿Qué aprendes en este curso?

Obtetricia
Gestación
Fitness
Cuidados del embarazo
Fisioterapia
Preparación para parto
Matronas
Cuidados intensivos
Postparto
Anatomía

Profesores

Karina Nizza
Karina Nizza
Bmom Founder

Founder - CEO de Bmom. Directora de Low Pressure Fitness Argentina. Coach Internacional Kinesióloga, especialista en Anatomía Funcional y del Movimiento, Artrocinemática, Posturología, Biomecánica, Suelo Pélvico y Embarazo. Máster Personal Training y Fitness. Postgrado en Psicomotricidad para bebés y niños. Técnica en flebología estética. Instructora Expert Gimnasia Hipopresiva - RSF. Facilitadora de Hipnoparto. Instructora de Reprogramación Postural Preventiva Sexual. Instructora de Pilates. Instructora Internacional de Yoga para niños y familias. Rainbow Kids Yoga.

Programa académico

Nuestra exclusiva metodología, nace de la fusión de diversas técnicas como Esferodinamia Obstétrica, Fisioterapia y Anatomía del Movimiento entre otras, con un enfoque clínico y terapéutico, lo que nos diferencia de otras formaciones. Todos nuestros ejercicios tienen un objetivo preciso.
BmomGym ya se imparte en Universidades de Fisioterapia y en más de 4 países: España, México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, contando con el respaldo de Colegios de Fisioterapia.
Quienes la practican desde etapas tempranas del embarazo, obtienen múltiples beneficios entre los que destacan, la reducción del trabajo de parto de 6 a 8 horas, una mayor concientización al embarazo y nacimiento, una pronta recuperación postparto y bienestar físico (reducción considerable de todos los malestares típicos del embarazo).
La formación consta de 40 horas, repartidas en dos niveles de 20 horas cada uno.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares