Tec de Monterrey - Educación Continua

Certificación Internacional como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión ISO9001:2015, ISO14001:2015, ISO45001:2018 e ISO22000:2005

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Atizapán de Zaragoza
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$ 57,400
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Atizapán de zaragoza
Horas lectivas 132h
Inicio 24/11/2018
  • Curso
  • Atizapán de zaragoza
  • 132h
  • Inicio:
    24/11/2018
Descripción

¿Buscas una preparación como auditor? El Tec de Monterrey te invita a cursar Certificación Internacional como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión ISO9001:2015, ISO14001:2015, ISO45001:2018 e ISO22000:2005 en modalidad presencial.

Cuando los Sistemas Integrados de Gestión son implementados como herramientas estratégicas se obtienen los siguientes beneficios: proporcionar orientación para lograr el éxito sostenido de la organización en un entorno complejo, exigente y en constante cambio mediante un enfoque de gestión integral de las operaciones organizacionales. Incrementar la capacidad para identificar y satisfacer las necesidades y las expectativas de los clientes y de otras partes interesadas. Desarrollar una gestión integral y eficaz de las operaciones de una empresa mediante la toma de conciencia del entorno de la organización, su liderazgo y estrategia, la competencia de su personal, sus recursos y procesos, así como la aplicación apropiada de métodos para la innovación y mejora continua. Aplicar la autoevaluación como una herramienta importante para la revisión del nivel de madurez del Sistema Integrado de Gestión abarcando su liderazgo, estrategia, recursos y procesos.

Pide más información por medio de Emagister y comienza un nuevo rumbo en tu vida profesional.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
24 nov 2018
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Inicio 24 nov 2018
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Preparar personal especializado para Establecer, Documentar, Auditar y Mejorar un Sistema Integrado de Gestión con base en las normas ISO9001, ISO14001, ISO45001 e ISO22000 para apoyar el logro de los objetivos estratégicos de la organización integrando los enfoques de Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional e Inocuidad.

· ¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a Gerentes, Jefes, Coordinadores, Supervisores de Control de Calidad, Aseguramiento de Calidad, Calidad Total, Operaciones, Logística, Producción, Manufactura, Seguridad, Salud Ocupacional, Gestión Medioambiental, Compras, Recursos Humanos, Ventas y en general a todo personal de la organización con alguna responsabilidad dentro del Sistema de Gestión de Calidad/Seguridad/Medioambiental/Innocuidad, aún como a los responsables de recibir y/o realizar auditorías.

· Requisitos

Contar con una carrera profesional en cualquier área o una carrera técnica relacionada con las áreas de calidad, producción, manufactura. De no contar con estudios profesionales el participante deberá tener al menos 2 años de experiencia en alguna organización en temas relacionados a los Sistemas de Gestión.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

El equipo de instructores cuenta con certificaciones nacionales e internacionales sobre los temas relacionados al Diplomado, así como la experiencia docente y práctica en empresas, además que posee una visión empresarial y realista sobre la implementación y auditorías de los Sistemas Integrados de Gestión, por lo que podrán compartir experiencias y recomendaciones relevantes con los participantes para favorecer el desarrollo de competencias. El participante obtendrá un Diploma como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión ISO9001, ISO14001, ISO45001 e ISO22000 en sus versiones vigentes al momento de iniciar el programa, expedido por el Tecnológico de Monterrey, una vez acreditados todos los módulos que conforman el Diplomado. También podrá obtener un Certificado como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión ISO9001, ISO14001, ISO45001, ISO22000, para realizar auditorías de primera y segunda parte expedido por la firma internacional de certificación Applus+, al aprobar el Diplomado más el proceso de certificación correspondiente, que incluye un examen teórico y una evaluación práctica en el módulo 7.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
12 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Liderazgo
Organización
Operaciones
Logística
Logística internacional
Gestión de Negocios
Auditoría
Auditoría interna
Auditoría de calidad
Planeación
Logística integral
Gestión de cuentas
Requisitos legales
Liderazgo para el Cambio
Planeación de la Auditoría
Evaluación de la conectividad
Evaluación del desempeño
Mejora continua
Sistema Integrado de Gestión

Programa académico

Temario

  • Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión
  • Planeación del Sistema Integrado de Gestión
  • Apoyo al Sistema Integrado de Gestión
  • Requisitos legales para el Sistema Integrado de GestiónPlaneación y control de las operaciones del Sistema Integrado de Gestión
  • Evaluación y Mejora del Sistema Integrado de Gestión
  • Auditorías del Sistema Integrado de Gestión