Certificaciones ITILv4 MP: CDS, DSV, HVIT, PDI
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Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
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El contenido me pareció completo, la realización de ejemplos prácticos fueron los adecuados, el instructor dominaba los temas vistos y resolvió correctamente todas las dudas que surgieron.
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
16h
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Duración
2 Meses
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Inicio
Abril
Tecnologías de Información sirven para alcanzar sus objetivos corporativos, dando como resultado una creciente necesidad de Servicios de TI con Calidad que satisfagan los requerimientos y las expectativas de los Clientes, pensando en esto el centro SITENET ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Certificación en ITIL Foundation V3.
ITIL proporciona una descripción detallada de las buenas prácticas de las TI, de esta manera los procesos de ITIL se convierten en líneas de acción esenciales para el éxito de las TIs. Con este curso aprenderás lo necesario para acreditar la certificación, conocerás las formas en las que trabajan estas herramientas y sus cualidades.
El programa tiene una duración de cuatro días, con 24 horas lectivas que se cursan en la Ciudad de México, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo, Diseño de servicios de TI con valor, Concepto de Buenas y Mejores Prácticas, Definición y explicación del concepto de Servicio
No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
"Al finalizar este curso usted conocerá:
Los principios fundamentales de ITIL® v4 para gestionar servicios de calidad .
La guía práctica sobre cómo usar ITIL® v4
Cómo se puede usar ITIL® v4 junto con DevOps, Agile y Lean IT e importancia para brindar valor comercial.
Prácticas basadas en principales rectores de ITIL® v4."
Profesionales de la gestión de servicios de tecnologías de la información que quieren obtener la designación ITIL® Managing Professional (MP)
Responsables de las operaciones informatizadas, servicios digitales y del soporte y la entrega de extremo a extremo.
Personas que cuenten con una certificación en ITIL® y que deseen desarrollar su conocimiento.
Certificación en ITILv4 FUNDAMENTOS.
Certificación
Incluye: Examen de certificación.
Una vez recibida tu solicitud te vamos a contactar por email para enviarte la información solicitada: fechas, costos, formas de pago, requisitos, etc.
Opiniones
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Excelentes instalaciones, muy buen servicio. Tome la certificación CoblT 5 con cristina paciendo y su manera de enseñar es muy buena.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Emilio Morales
Pavel Antonio Ruíz Duran
Materias
- Realización
- Organización
- Servicios
- ITIL
- Implementacion de ITIL en tu centro de trabajo
- Diseño de servicios de TI con valor
- Administración del riesgo
- Administración de eventos
- Mejora continua del servicio
- Administración de la seguridad
- Concepto de Buenas y Mejores Prácticas
- Estrategia del Servicio
- Metas y Objetivos de la Estrategia del Servicio
- Caso de Negocio Riesgo
- Administración del Portafolio de Servicios
- Metas y Objetivos en el Diseño del Servicio
- Administración de la Disponibilidad
- Metas y Objetivos en la Transición del Servicio
- Administración de Activos y Configuraciones
- Administración de Liberaciones y Entregas
- Administrador de la Mejora Continua del Servicio
Profesores
Cristina Pacindo
Instructor
Programa académico
Organización y Cultura
- Introducción
- Estructuras organizacionales
- Cultura de equipo
- Cultura de mejora continua
- Cultura colaborativa
- Mentalidad Orientada al Cliente
- Comunicación positiva
Equipos efectivos
- Capacidades, Roles y Competencias
- Planificación de la fuerza laboral
- Gestión de satisfacción de empleados
- Medición e informes basados en resultados
Tecnología de la información para crear, entregar y servicios de soporte
- Integración y uso compartido de datos
- Informes y análisis avanzado
- Colaboración y flujo de trabajo
- Automatización Robótica de Procesos
- Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático
- Modelo de información
Flujos de valor
- Anatomía de un flujo de valor
- Diseñando un flujo de valor
- Mapeo de flujo de valor
Flujo de valor para crear, entregar y servicios de soporte
- Modelo de flujo de valor para la creación de un nuevo servicio
Flujo de valor para soporte al usuario
- Modelo de flujo de valor para la restauración de un servicio en vivo
Priorizar y gestionar el trabajo
- Administrar colas y atrasos
- Priorizando el trabajo
- Enjambre
- Enfoque Shift-Left
Consideraciones comerciales y de abastecimiento
- Construir o comprar
- Modelos de abastecimiento
- Integración y gestión de servicios
CERTIFICACIÓN ITIL® 4 DRIVE STAKEHOLDER VALUE
Viaje del cliente
- Introducción
- Mapear el viaje del cliente
- Diseñar el viaje del cliente
- Medición y mejora del viaje del cliente
Viaje del cliente Paso 1: Explorar
- Comprender a los consumidores de servicios
- Comprender a los proveedores de servicios
- Comprender y apuntar a los mercados
Viaje del cliente Paso 2: Involucrar
- Tipos de relaciones de servicio
- Construir relaciones de servicio
- Construir y mantener la confianza y las relaciones
- Analizar las necesidades del cliente
- Gestión de proveedores y socios
Viaje del cliente Paso 3: Oferta
- Gestionar la demanda y las oportunidades
- Especificar y gestionar los requisitos del cliente
- Diseño de ofertas de servicios y experiencia del usuario
- Venta y obtención de ofertas de servicios
Viaje del cliente Paso 4: Acuerdo
- Acordar y planificar la Co-creación de valor
- Negociar y acordar un servicio
Viaje del cliente Paso 5: Incorporación
- Modelo de flujo de valor para la restauración de un servicio en vivo
- Planificación de la incorporación
- Habilitar a usuarios para el servicio
- Elevar las capacidades mutuas
- Offboarding
Viaje del cliente Paso 6: Co-crear
- Mentalidad de servicio
- Interacciones continuas de servicio
- Cultivar comunidades de usuarios
Viaje del cliente Paso 7: Realización del valor
- Seguimiento de la realización del valor
- Evaluación y reporte de la realización del valor
- Evaluar la realización de valor y mejorar los viajes de los clientes
- Darse cuenta del valor para el proveedor de servicios
Introducción
- Audiencia y alcance
- Antecedentes y contexto
Conceptos clave de TI de alta velocidad
- TI de alta velocidad
- Tecnología digital
- Organizaciones digitales
- Transformación digital
- Objetivos de TI de alta velocidad y características clave
- Adopción del sistema de valor del servicio ITIL® para habilitar TI de alta velocidad
- Resumen
Cultura de TI de alta velocidad
- Patrones de comportamiento clave
- Modelos y conceptos de cultura HVIT
- Principios rectores de ITIL®
- Resumen
Tecnicas de alta velocidad
- Técnicas para inversiones valiosas
- Técnicas para un rápido desarrollo
- Técnicas para operaciones resilientes
- Técnicas para el valor co-creado
- Técnicas para garantizar la conformidad
- Résumen
CERTIFICACIÓN ITIL® 4 DIRECT PLAN AND IMPROVE
Conceptos Clave
Alcance del Control
- Objetivos y Requerimientos
- Políticas, Controles y Guías
- Autoridad de Toma de Decisiones
Gobierno, Riesgo y Cumplimiento
- Riesgo y Gestión de Riesgos
- Impacto de Gobierno
- Autoridad de Toma de Decisiones
Principios Clave y Métodos de Mejora Continua
Principios y Métodos de Comunicación y Gestión del Cambio Organizacional
Indicadores y Métricas
Dirigir, Planear y Mejorar los Flujos de Valor y Prácticas
- Flujos de Valor y Prácticas
- Métodos y Técnicas
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Certificaciones ITILv4 MP: CDS, DSV, HVIT, PDI