Certificación Microsoft Office Specialist

Curso

En Aguascalientes

$ 4,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Aguascalientes

  • Horas lectivas

    40h

Objetivo del curso: El participante obtendrá la certificación Microsoft Office, la cuál es un estándar. reconocido internacionalmente para validar el nivel y buen manejo de Microsoft Office. 2003 Editions en los niveles de básico y experto. A través de los exámenes de Office se realiza una evaluación válida y confiable de la habilidad técnica y manejo Microsoft Word, Excel, PowerPoint valorando: su comprensión total, la capacidad para usar sus características avanzadas y la capacidad para integrar los programas de Office con otros programas de software. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que deseen dominar al máximo todas las. herramientas de Microsoft Office y obtener un certificado avalado por Microsoft con valor curricular.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Aguascalientes
Av. Prolongación Mahatma Gandhi Km. 2, Col. San Francisco Del Arenal, 20280

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Microsoft Word 2003: Temario para la Evaluación y
Acreditación de Competencias Laborales: Administración de archivos, Guardar como, Guardar como tipo, Guardar con contraseña, Aplicar plantillas, Envío de correo electrónico, Administración de contenido, Elementos de autocorrección, Comparar y combinar documentos, Diálogo opciones, Estadísticas de legibilidad, Vistas del
documento, Vista previa, Mostrar y ocultar barras de herramientas, Configurar página, Edición: Aplicar estilos, Mapa del documento, Buscar y reemplazar con formato, Búsquedas mediante el panel de referencia, Comentarios, Cortar y pegar, Encabezado y pie de página, Esquemas numerados, Crear marcadores de posición, Hipervínculos,
Insertar fecha, Insertar tabla, Saltos de sección, Formato: Administración de tabuladores, Bordes y sombreado, Convertir texto en tabla, Formato de tablas, Manejo de Columnas,
Diagramas, Formato de fuentes, Imágenes, Interlineado de párrafos, Numeración y Viñetas, Temas de Documento.

Microsoft Excel 2003: Temas de estudio para la Evaluación
y Acreditación de Competencias Laborales: Administración de archivos, Área de impresión, Creación de carpetas, Guardar como, Guardar como tipo, Guardar con contraseña, Administración de contenido, Ordenar listas, Mostrar y ocultar columnas, Mostrar y ocultar filas, Filtros, Transponer, Creación de gráficas de tipo estándar, Edición: Insertar, cambiar de nombre, cambiar de color y eliminar hojas de cálculo Insertar, Modificar y eliminar comentarios, Mostrar todos los comentarios, Encabezado y
pie de página, Hipervínculos Buscar y reemplazar, Buscar y reemplazar con formato, Ortografía y gramática,
Búsqueda mediante panel de referencia, Índice de cotizaciones, Formato: Formato de celdas, Autoformato, Imágenes prediseñadas, Formato de imágenes, Operaciones
aritméticas, Copiar fórmulas, Funciones básicas, Funciones avanzadas, Referencia absoluta, Fórmulas con nombres de rango, Funciones avanzadas con nombre de rango.

Microsoft PowerPoint 2003: Temario para la Evaluación y
Acreditación de Competencias Laborales: Administración de archivos, Guardar como, Guardar como tipo, Imprimir presentación, Diseño de contenido, Insertar, Eliminar y
cambiar el tamaño de Autoformas, Botones de acción, Comparar y combinar presentaciones, Insertar Diagramas, Insertar, Diapositivas de esquema, Insertar objetos,
Insertar WordArt, Patrón de diapositivas, Plantillas de diseño, Plantillas de autocontenido, Edición: Clasificador de diapositivas, Insertar, Eliminar y Modificar Comentarios, Copiar y pegar (opciones de pegado), Hipervínculos, Formato: Aplicar diseño de diapositivas, Formato de fuentes, Formato de imágenes, Formato de objetos, Fondo de la diapositiva, Presentaciones, Transición de diapositivas, Efectos de animación, Ensayar presentación, Opciones del puntero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Certificación Microsoft Office Specialist

$ 4,600 IVA inc.