Certificación MOS: Microsoft Office Specialist

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  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Conocer y dominar la paquetería de Microsoft Office es una de las diez competencias tecnológicas que más buscan los reclutadores en los candidatos a un trabajo. Esta certificación reconocida por Microsoft® e impartida por CETEC –tiene validez internacional y respalda las habilidades tecnológicas que posees en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access–. Serás capaz de analizar las funciones que ofrecen cada uno de los programas y adquirirás nuevas competencias. ¡Descubre éste y otros cursos más desde Emagister.com.mx!

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Fechas a escogerInscripción abierta

A tener en cuenta

Profesionales que trabajan a diario con la suite Microsoft Office 2010. Estudiantes de cualquier grado académico. Todas las personas que tienen los conocimientos básicos y quieren especializarse en Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Access. Serás capaz de analizar las funciones que ofrecen cada uno de los programas y adquirirás nuevas competencias.

Microsoft Office Specialist. El 60 % de los usuarios certificados aseguran que se sienten más preparados para asumir tareas complejas o de mayor nivel después de realizar este curso.

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Usuario Emagister - 18/12/2019 | Responder

¿Qué aprendes en este curso?

  • Certificación MOS
  • Certificación Microsoft
  • Word
  • Excel
  • Powerpoint
  • Excel avanzado
  • Gráficos Smart Art
  • Microsoft Office Specialist
  • Microsoft Office
  • Programas administrativos

Programa académico

1. Word (niveles core y expert)
Introducción Word
Conceptos básicos de Edición
Aplicar formato a caracteres
Aplicar formato a los párrafos
Administrar el flujo de un texto
Crear tablas
Trabajar con tema, elementos rápidos, fondos de página, encabezados y pies de página
Ilustraciones y gráficos
Revisar documentos
Aplicar referencias a hipervínculos
Realizar combinación de correspondencia
Proteger y compartir documentos
Opciones avanzadas

2. Excel (niveles core y expert)
Descripción General
Uso de la vista backstage
Trabajar con Microsoft Excel 2010
Aplicar formato a celdas y rangos
Aplicar formato a las hojas de cálculo
Manipular hojas de cálculo
Trabajar con datos
Uso de las fórmulas y funciones
Utilizar fórmulas avanzadas y proteger libros
Crear gráficos y tablas dinámicas
Agregar imágenes y formas a la hoja de cálculo

3. Power Point
Elementos esenciales de powerpoint
Conceptos básicos sobre presentaciones
Trabajar con texto
Diseñar una presentación
Agregar tablas a las diapositivas
Utilizar gráficos en una presentación
Crear grácos Smart Art
Agregar grácos a una presentación
Utilizar animación y multimedia
Proteger y compartir una presentación
Mostrar una presentación
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