Cierre de Ventas

Curso

En Puebla

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Puebla

  • Horas lectivas

    8h

Destinatarios del curso: Gerente de ventas, Vendedores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Puebla
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72000

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Opiniones

Programa académico

Título:

Cierre de ventas

Dirigido a:

Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas. En general a todo el personal involucrado en el área comercial que requiera técnicas precisas para cierre de ventas en condiciones optimas.

Justificación

Dentro de las organizaciones se reconoce al departamento de ventas como una de las áreas clave del negocio al que se dedica, el nivel de eficiencia de dicho departamento está ligado directamente a la eficiencia de la empresa.

El tener gente con las habilidades de Acercamiento, Investigación, Negociación y Persuasión para lograr cierres de ventas óptimos es la clave para incrementar substancialmente los resultados del departamento de ventas y, por consiguiente, los resultados de la organización misma.

Objetivos

Por medio de una dinámica práctica y entretenida el participante…

  • Desarrollará las habilidades y tácticas para incrementar el número de negocios cerrados.
  • Desarrollará nuevas actitudes y conocerá nuevas bases de negociación en el proceso de ventas para generar una relación fructífera con el cliente.
  • Conocerá técnicas novedosas de prospección, presentación y cierre de ventas

Duración

8 horas: Sesión de 9:00 a 18:00 con una hora para comida

Logística:

Curso en nuestras instalaciones salón para máximo 20 personas.

Costo

$ 8,000 por curso (costo para IMM) + viáticos, precio sin IVA

En el anexo 1 encontrarás un temario sintético del curso en cuestión.

Espero esta información te sea de utilidad, ya sabes que es un primer borrador y puede tener cualquier modificación que tu consideres necesaria.

ATENTAMENTE

Ing. Andrés Farías

Dirección Comercial

5B Sur 2301 Colonia Centro

Temario Sintético

1. Introducción

  • El ABC de la venta.
  • Cierre de ventas

2. Acercamiento e Investigación

  • Preparando el cierre desde la prospectación
  • Cómo establecer los objetivos de la entrevista

3. Negociación

  • Cómo exponer la propuesta
  • Abrir la entrevista con perspectivas del cierre
  • Desarrollo de habilidades de comunicación para descubrir necesidades

4. Persuasión

  • El cierre como satisfactor de necesidades.
  • Juego de roles y el proceso de toma de decisiones.
  • Manejo de objeciones y Técnicas de Cierre de ventas

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