Cierre de Ventas Telefónicas - In Company
Curso
In company
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Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
In company
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Horas lectivas
8h
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Duración
1 Día
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Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
Obtenga los conocimientos clave para incrementar el porcentaje de cierre en sus ventas telefónicas, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones.
Profesionalice su labor en telemarketing, distinguiéndose de sus competidores e innovando en las formas de venta.
Aplique un proceso formal de cierre de venta y establezca estándares de actuación en cada uno de los momentos de contacto con sus prospectos.
Practique las habilidades para gestionar eficazmente la venta consiguiendo clientes fieles y satisfechos.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
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Acerca de este curso
Obtendrá herramientas de aplicación inmediata con las cuales podrá identificar y manejar las diferentes objeciones que pueden presentarse en las ventas por teléfono, adquirirá técnicas efectivas con las cuales logrará generar cierres de venta exitosos enfocados a fidelizar a sus clientes y satisfacer sus necesidades, contribuyendo al logro de objetivos en su organización.
Directores, gerentes, coordinadores, supervisores, jefes, promotores y ejecutivos de ventas tanto de productos como de servicios, en general a todo ejecutivo involucrado en el área comercial de su organización.
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Diploma con Valor Curricular y Registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. (STPS).
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Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% – práctica 70%. Es decir, a través de dinámicas, ejercicios y una didáctica profesional, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo con el grupo e instructor las situaciones reales a las que se enfrenta cada día de sus labores.
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Opiniones
-
Es un curso completo, dinámico y aplicable.
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
Daniela Macías
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Negociación1
1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Ventas
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación de conflictos
11 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad
- Negociación efectiva
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- Cierre de ventas
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- Estrategia comercial
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- Negociación Profesional
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- Negociación avanzada
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- Ventas telefónicas
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- Cerradores de Ventas
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- Planeación Estratégica Comercial
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- El telemarketing evolutivo
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- Persuación y su aplicación
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- Manejo y control de objeciones
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- Retos comerciales
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- Técnicas eficaces de negociación
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- El teéfono como herramienta efectiva
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- Role playing
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- Plan de Acciones de mejora
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Profesores
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder
Consulta el CV completo de Marisol Espino en linkedin. Con su amplia experiencia y visión, asigna en cada proyecto al instructor especializado de nuestra empresa, con base en el análisis detallado de las necesidades y objetivos a satisfacer de cada uno de nuestros clientes. Creadora y desarrolladora intelectual de todos nuestros contenidos temáticos, se encarga personalmente de supervisar la completa satisfacción y cumplimiento de expectativas en cada uno de nuestros seminarios. En constante actualización de conocimientos y tendencias empresariales, brinda vanguardia a nuestro mercado.
Programa académico
Los participantes conocerán cómo generar más cierres de ventas telefónicas de modo que repercuta positivamente en el cumplimiento de sus metas comerciales.
1. Gestión telefónica
¿Qué es vender?
La gestión telefónica
Factores de éxito para superar filtros
2. Planificación de la llamada
3. Contacto inicial
4. Detección de necesidades
Qué es detectar una necesidad
Preguntas a realizar ante las necesidades
¿Cómo descubrimos oportunidades de venta?
5. Argumentación
¿Cómo se construyen las preguntas de influencia?
¿Qué es la argumentación?
Modelo de argumentación
6. Tratamiento de objeciones
¿Qué es una objeción?
Algunas razones por las que el cliente objeta
Objeciones más frecuentes
7. Cierre de la venta
¿Qué es el cierre?
El momento oportuno para realizar el cierre
Buscando el compromiso del cliente
Tipos de cierres en la venta por teléfono
En todos nuestros temas brindamos apoyo post-curso por tiempo ilimitado.
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Información adicional
Excellence Capacitación Ejecutiva es una empresa líder integrada por profesionales especializados en capacitación para ejecutivos. Incrementamos la productividad laboral, a través de la actualización, desarrollo de competencias, habilidades y talentos en el capital humano de las organizaciones. Nos respaldan más de 20 años de presencia en el mercado, con más de 190,000 Ejecutivos Capacitados y la creación con propiedad intelectual de más 350 contenidos temáticos. Nuestra metodología y didáctica práctica – vivencial es única, creada con bases vanguardistas de aprendizaje acelerado. Contamos con un área enfocada en la creación de nuevos títulos y contenidos, así como Expositores expertos con destacada trayectoria profesional, especializados en cada una de las áreas corporativas.
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